Simplemente Una Adolescente

martes, 31 de diciembre de 2013

Chau 2013, Bienvenido 2014!!!

 Bueno seguidores, la verdad es que ustedes ya saben, mas o menos lo que yo tengo para decirles sobre este año que paso, verdad?? Para mi fue uno de los peores años de mi vida, pero bueno, ustedes ya saben así que no les voy a dar vueltas.
 Espero que todas las cosas malas que nos pasaron este año, que el año que viene se transforme en un montón de cosas buenas, que lo malo quede en el recuerdo, que las cosa no tan lindas nos hagan a prender y nos fortalezcan como persona, que podamos dejar todos esos miedos que nos acobardan para no cumplir nuestros sueños. Bueno en fin les dejo un enorme abraso y un FELIZ AÑO NUEVO!!!!



PD: Gracias por ayudarme desde emocionalmente desde atrás de la pantalla, ustedes ya saben cual era fue el motivo por el cual cree esta pagina, era para poder contar mis cosas, mis pocas experiencias a gente normal, y a la vez sacarme ese peso de encima!!! y puedo decir que de apoco lo voy logrando verdad!!! bueno los quiero y besos

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sueños Realizados?? Objetivos Cumplido??

 Llega esta época y me surgen siempre estas pregunta. Logre lo que me había propuesto? Cumplí con mis Objetivos?. Y siempre la respuesta es la misma, no logre con nada, no pude cumplir con mis objetivos, no pude vencer mis miedos para realizar mis sueños, no lo pude lograr!! Me entristece mucho decirlo, pero es mejor, antes que me mentirme a mi misma!!!
 Pero igual ya estoy acostumbrada a esto, todos los años, me propongo mis objetivos para cumplir en el años, y casi nunca los logros, pero digamos que este año solo puede lograr uno!! Que si bien es importante para mi, según los otros no tanto pero bueno.
  La verdad seguidores es que mi vida no es lo que imagine o lo que esperaba, yo a esta edad me veía diferente, con muchos logros cumplido, etc. Y si embargo no eh podido cumplir, casi nada de eso!!
 Muchas personas que me conocieron a mi de chica, dicen lo mismo, todos pregunta por que cambie tanto, por que ya no soy esa nena que se reía, por todo que esta siempre contenta, con una sonrisa de oreja a oreja, cuando me dicen eso yo no se que responderles, por que no me da la cara decir lo que estoy escribiendo acá. Mucho dirán que estoy exagerando, otros dirán: -Si esta piba, hubiese vivido lo que yo viví que hace se mata. Y muchas cosa mas estarán diciendo de mi. Para esas personas tengo una sola respuesta: Si puede ser que no allá vivido todo los que vos viviste, pude ser que para vos esto que yo este diciendo te parezca una boludes, si te lo acepto. Pero ahora acepta vos que no ah TODAS LAS PERSONAS LES LLEGA DE LA MISMA MANERA, VOS HABRÁS VIVIDO COSAS GRAVES PERO, QUIZÁS NO TANTO COMO LAS MÍAS, PERO COMO YO TE DIJE ANTES, VOS LAS HABRÁS TOMADO DE UNA MANERA Y YO DE OTRA, VOS SERAS MAS FUERTE QUE, TENDRÁS MAS FUERZAS A EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, YO NO!!! Y TE PIDO QUE LO ENTIENDAS!!! TE PIDO QUE ENTIENDAS QUE LO QUE PARA VOS ES UNA ESTUPIDEZ PARA MI ES ALGO MUY FEO, Y QUE POR MAS QUE PASEN AÑOS ESA ESPINITA ME VA A QUEDAR ADENTRO MIO. Yo se que te diste cuenta que esto que dije es para vos, y que despues de haber leído esto, me vas a cargar por que según vos es una estupidez, lo que yo siento y pienso!!! Y si bien me decís que cada día estoy mas "Mala Persona", que yo no te lo niego,  debes entender que es por que mi vida no es nada que ver a lo que me había imaginado, y no estoy hablando de lo material, que te quede claro, estoy hablando de lo que me pasa!! Se que despues de esto vas a decir que te arruine el fin de año, que vos también tenes penas, y no por eso estas tirada en la cama, etc!!
  También se que eso no es escusa para comportarme así, pero es como me sale es como puedo expresar mis cosas, para no quedármelas adentro!!! Te pido a vos que me ayudes a cambiar que me ayudes a mejorar mi comportamiento, te pido que me hagas cambiar de opinión al respecto!!!!


Bueno queridos seguidores los voy dejando, y mañana no se olviden de pasar para ver la nota de fin de AÑO!!! Y RECIBIR EL 2014 CON TODAS LAS PILAS POSIBLES!!!!

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Noche Buena

 Queridos seguidores hoy es Noche Buena!!! Querias decearles una Feliz Navidad a todos y a cada uno de ustedes!! La verdad es que aunque este año no halla estado muy presente que digamos, siempre senti su apoyo!! Les doy gracias a por estar siempre ahi detras de la pantalla!! Aunque yo no los vea los siento siempre!!!!
  Que pasen un hermosa noche junto a sus familias y amigos!!! Que sean muy felices de todo corazon!!!! los quiero!!!


Simplemente Una Adolescente!!!

La Educacion

 Aveces me pregunta por que no me quedo a estudiar acá en mi país!! Y mi respuesta siempre es lo que la educción en otros países es mejor  que la de acá (Argentina)!! Y no lo digo por lo que me dicen, si no por que lo viví en carne propia, y puedo afirmar con firmeza de que la educción es otra!!!  No solo en el tema de la enseñanza si no en la educción que enseñan en casa, por eso es que nosotros como país estamos como estamos y los otro países están muchisimo mejor!!!
 Tendríamos que aprender un poco de los otros países, para mejorar nosotros!!! Yo creo que para mejorar en ese aspecto hay que espesar por la educción en casa, por que ahí es donde empieza todo, desde aprendemos todo lo que tenemos que ser en la vida, y después eso se vuelca en la escuela y así continuamente !!!
 Un ejemplo simple, que pasa en la majorías de las escuelas provinciales del país, los padres se le van a quejar a los profesores por la notas de su hijo, la profesora le muestra las pruebas de por que el/ella lleva esa nota, el padre le sigue reprochando la nota, teniendo enfrente el por que de la nota, la profesora le trata de explicar de la mejor manera, el padre se enoja, insulta y golpea a la profesora!!! 
 Los que saben de lo que estoy hablando, saben que no exagero, y los siegos que creen que viven en un país justo, dirán que exagero!!!!
 Otro ejemplo que pasa en las escuelas privadas, es este: Los padres llegan a reprocharle la nota a los profesores, ellos le muestran las notas, los padres no la pueden creer, pero tampoco deben permitir que sus hijos reproben, entonces deciden comprar a los profesores, ellos aceptan y los aprueban y pasaran de año con las mejores notas!!
 Esta es la enseñanza que proviene de la casa, los padres haciendo esto, le enseñan cosas no tan buenas a sus hijos!! Ojo no digo que todos lo hagan, no me mal interpreten, pero deben reconocer que hay padres que lo hacen!!!
 Ahora un ejemplo de los alumnos:
Escuelas Publicas: Los alumnos reproban el año, de venganza agarran los moden de Wi-Fi de la escuela, mas precisamente los de sus salones y lo llevan a unas cuadras para romperlos todos!!! En un curso los propios compañeros le roban a sus propios compañeros, y nadie hace nada!! Los alumnos van armados a la escuela y nadie los revisa, por mas que tengan armas de fuego, siquiera eso!! Los alumnos tratan como a vecinos a las autoridades del establecimiento, ellos no pueden hacer nada por que son menores de edad!!! Los profesores muchas de las veces se olvidan de los derechos de los alumnos, y los tratan como si fueran cosas u objetos!! Cada dos por tres se arman esas peleas de la cuales no se sabe por que se armaron, se golpean hasta por un short, y nadie se mete y termina todo mal!!! Los alumnos que ven cosas que no tienen que ver, se tienen que ir de esa escuela, por que lo amenazan de muerte!!! Las profesora/preceptoras ven como atreves de la reja de la escuela, se pasan una bolsista, con polvo blanco adentros, ellas hacen como que no vieron nada!! Los alumnos uelen un olor nada normal (poro), le dicen que a las autoridades de la escuela y ellos responden que no pueden hacer nada!!
Escuelas Privadas: Hacen que la gente que pasa justo por la puerta la hacen llamar desde un teléfono cualquiera, a la escuela para que amenace de bomba, así ellos no tienen las correspondiente probas!! Se hacen los educados, pero el día de la primavera vienen con fieros a querer pelear!!!
 Después de todo, lo que dije y que es verdad, quieren que me quede a estudiar acá!!! Yo amo a mi país, pero tengo que pensar en un futuro favorable para mi, y se que acá no lo voy a poder tener!! estoy esperando a cumplir los 18, para poder ir a estudiar a otra parte del mundo donde la EDUCCIÓN, sea el foco para un país justo y pacifico!!!
 Yo quiero vivir en un país donde se respeten mis derechos, donde la educción sea verdaderamente buena, donde la justicia actué como corresponde y el presidente se ocupe de lo que se tiene que ocupar! Yo soy así soy de libra y se darán cuenta que no me gusta la INJUSTICIA!!!

Bueno los dejo!!! Hasta pronto!!!
 Espero que les haga gustado!!!   Dejen su comentario =) !!!

 Simplemente Una Adolescente !!!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Arta de luchar contra la corriente!!!

 Hace unos años yo tenia una forma de pensar, que hoy en dia me doy cuenta de que realmente estaba equibocada, que no es tanto haci como imaginaba!!!!
 Desde hace unos años las cosas puertas adentro, van empeorando, yo antes creia en la existencia de la Familia Ingals, hoy les puedo acegurar que eso no existe, me duele pensar eso, pero lo pienso. Yo soy la mayor de las hijas, por ende mucho recae sobre mi, no solo por que soy la mayor sino por que muchos de los problemas/discuciones son por mi (sobre todo este ultimo tiempo) yo trato de calmar las aguas, trato de que el mar este pacifico, pero al parecer todavia no lo eh logrado!!!! Yo se que no soy ni la primera ni la ultima persona a la cual le pasa esto pero solo necesitaba descargarme con ustedes y alibiarme un poco este peso!!!
 Gracias por escucharme siempre!!!! Los quiero

Simplemente Una Adolescente

NO ES BUENO BUSCAR A GENTE QUE NO VES MUCHO

 Esta es la segunda vez que me pasa lo mismo, esto es por que creo que toda las personas son buenas, amables y con un corazon enorme, y no es asi, en el mundo hay gente buena y gente mala, al parecer yo no tengo suerte y me cruso siempre con gente que me termina haciendo mal a mi o a alguno de mi entorno. Lo peor es que yo los busco para tener un ambiente mas tranquilo y por que creo que todo tiene que ser perfecto y tiene que estar perfecto pero no es asi por que al fin y al cabo somos seres humanos y tenemos defectos!!! Al parecer tengo que dejar de creer que todas la personas pueden ser buena, y sobre todo a las que estan tan sercanas a una. Me da mucha angustia saber que lo busque como loca y que me halla defraudado tanto!!! Eso me mata, por que yo confiaba en el y lo defendi hasta ultima instancia, y no me merecia que me haga lo que me hiso, pero bueno ya lo iso, me tendre que acostumbrar a que las cosas no van ha hacer como antes!!!!
Bueno espero que les halla gustado y perdon si no es lo que esperaban pero bueno nesecitaba descargarme!!!! besos y dejen sus comentarios

viernes, 6 de diciembre de 2013

Por que nadie me escucha cuando hablo!!!!!!!!!!!!!

 Parece que cuando yo hablo para un camión por delante, nadie me escucha, nadie me presta intención. Y lo peor de eso es que no se detienen a escuchar lo que tengo que decir y después las cosas pasan!!!
 Hace meses que vengo tratando de que se den cuenta de que nos buenA persona, pero nadie me da bola, ELLOS por que están estupidisados con ella, ELLAS por que piensan que es un angelito!!! Yo se que el papel de buenita le sale maravilloso, obvio delante de los jefes es así, por que cuando estamos solos, ella se muestra muy diferente y cuando digo diferente es totalmente DIFERENTE. Aparte de eso es un mentirosa y farsante, y a mi con esas cosas no me van, aparte sabiendo que tenemos casi los mismo conocido no podes mentir jajaa por que es obvio que tarde o temprano me voy a enterar de la verdad!! Pero bueno eso no es lo importante si no que esta destruyendo algo que para mi es muy importante y si lo llega a destruir se las va a tener que ver conmigo!!! Hasta hace unos días yo era la que exageraba todo, pero como era de esperar ella ISO lo que yo venia advirtiendo desde hace rato, que nadie me quería escuchar!!! Yo me tuve que enterar por otro lado lo que había pasado por que los JEFES no quieren decirme nada por que saben que yo tenia razón cuando se lo comente!!!! Yo no hablo al pedo si se de lo que se trata y eso se dan cuanta, tarde pero SEGURO!!! La verdad es que me arrepiento mucho el día en que la conocí, para colmo eso yo la lleva a trabajar ahí, pero la verdad es que nunca pensé que quedara, pero como ella se emperro en conseguir lo que tenia que conseguir, no se fue hasta que obtuvo lo que quería,  ahora a ella le da vergüenza regresar al trabajo por que sabe que le espera un charla con los jefes!!! Se fue y dejo todo revolucionado ahí adentro, la verdad es que me enoja y mucho, por que si me hubiesen prestado atención esto no hubiese pasado nunca, pero bueno no todos saben lo que se viene!!!!
Me acababa de sacar una así y llego ella, al parecer yo tengo un imán para esas personas, y ya nos las aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!

Bueno espero que les halla gustado y dejen su comentario nos estamos viendo

Volvio CUPIDO

Hace unos meses "me visito CUPIDO" ya me tenia un poquito abandonada, pero al parecer volvió. Me volvió a entusiasmar con el amor y yo caí como una profunda enamorada de la vida, era todo maravillo, hacia mucho que yo había perdido las esperanzas (va no tanto), pero no lo tenia tan presente como otras vez.
Si yo pudiese explicar como llegue a esto, no lo podría explicar, jajaja. La verdad es que EL es de la ultima persona de la que me esperaba enamora jaja, hace casi 4 años que lo conozco y la verdad es que nunca lo había mirado ni prestado mucha atención. Estos últimos meses me lo cambio de definitiva, la verdad es que a su lado me siento "ÚNICA" jaja. Muchos no lo pueden creer que me halla enamorado de El no lo entienden, como tampoco entienden el por que del acercamiento de EL hacia mi, jajaja (RECUERDOS LINDOS) jajaja!!!!!
El es el único que cualquier boludes que hace me saca una sonrisa, es uno amor de persona!!! Y lo mas importante me hace bien a mi y cuando estoy con el la paso genial. 
 Bueno queridos seguidores los voy dejando y me voy a soñar con el!!! jajaja
Espero que les allá gustado  dejen sus comentarios

sábado, 24 de agosto de 2013

Hay necesidad de burlarse del dolor ajeno

 Como ya saben por que se les conté en los últimos pots, tuve un accidente en el cual tuve que usar corcet durante 2 1/2 meses. El doctor cuando me dio el corcet, me explico como es que lo tenia que usar, arriba de la ropa, por que si no me iba a hacer moretones en todos lados. Obviamente que yo le ise caso al doctor, que por algo estudio y sabe del tema.
 Me cruce con gente muy desagradable en el medio, dos desagradables mujeres, que ni siquiera merecen ser llamadas mujeres!! Unas HDP!!! Las cuales se burlaron de mi, diciendo barbaridades por la famosa red social FACEBOOK, lo que esas desagradables personas no saben y creo que aparir de esto se dieron cuenta, es que en FACEBOOK, no se pueden guardar cosas y menos si tenes el perfil, para que lo vea todo el mundo!!! Lo peor de esto es que esas mujeres, me conocen y en algún momento una de ellas me hacia llamar como su sobrina!!! Pero no me preocupa lo que ellas digan de mi, por que si, yo pude estar con corcet pero estoy completamente segura de que ellas tienen mucho mas problemas que yo, y los míos se pueden solucionar ahora los de ellas no lo CREO.
 Ahora que pasaría si yo pusiera en FACEBOOK esta frase (muy parecida a lo que ella puso de mi): -"La gorda boluda, es re cornuda y se la banca por que el marido le da plata para que se compre zapatos caros, y con eso la mantiene callada." jaja que pasaría si yo le dijera eso ehhh como se pondría ella (que encima, es verdad eso), jaja y que pasaría si a la otra le pondría en FACEBOOK algo asi -"La gorda pelotuda, se cree que es la reina de jaba y ni siquiera tiene la plata para colocarse una dentadura." jaja que pasaría.
 Pero la verdad es que, en estos meses recibí muchas cosas de malas honda, pero saben a que les digo yo a la gente que me tiro mala honda, la vida es un BOOMERANG, todo lo que das en la vida vuelve el doble, y puede que no sea hoy o mañana pero algún día todo se cobra!!!

 Dejen sus comentario

PD: Recuerden que estamos en facebook https://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente?fref=ts , y que pueden mandarme mensajes al correo simplementeunaadolescenteconetate@outlook.com

miércoles, 21 de agosto de 2013

Una luz en tanta oscurida

 Hace tiempo que vengo deseando que algo suceda, que hasta ahora no había logrado conseguir!!! Hace desde que tengo memoria que vengo buscando eso,  pero hace un año, que la oportunidad de conocerlo estaba cercana a mi. Pero digamos que el señorito se hacia rogar jaja!! ya hacia casi un año que rogábamos su conocerlo!!!!!!!!
 Cuando yo estaba internada, mi hermana se comunica con el, y ella le cuenta que yo estoy internada, cuando el, se entera le dice a mi hermana que al otro día me iba a ir a ver, mi hermana a ver esto me llama al sanatorio, y me cuenta, yo y mi mama, como estábamos acostumbradas a que nos prometía que iba a venir pero después no aparecía, pensábamos que nos estaba mintiendo de nuevo. El horario de visitas era de 17hs a 19 hs, eran la 18hs y me mama y yo ya habíamos perdido las esperanzas de conocerlo.
 Por hay toca la puerta una chica, buscando me ami, yo no la conocía, por hay detrás de ella se asoma el!!! Cuando lo vi, no les puedo explica con palabras lo que me pasaba, la emoción que tenia dentro, creo que fue la sorpresa mas hermosa y mas linda que tuve en mi vida!!! desde ese día, no nos volvimos a separar mas, jaja yo siempre quise un hermano mayor, pero casi de mi misma edad, y el solo es dos años mas grande que yo!!! estoy super feliz de haber recuperado algo que me hacia falta y que necesitaba mucho!!!! Ahora lo veo casi todas las semanas, y eso me llena de alegría, escuchar de su boca mi nombre, me da un felicidad enorme!!!! No se si escucharon alguna vez este refrán: -"Dios aprieta, pero no ahorca", yo recién ahora puedo comprender este refrán!!!!! Gracias vida por dejarme conocerlo y  poder disfrutarlo de acá en mas!!!!!

PD: Dejen su comentario!!!!! y gracias por seguir estando del otro lado de la pantalla y leer mis historias!!! Los quiero mucho!!!!!!!

El pos-accidente!! Accidente 2da Parte

Bueno mis amigos acá les voy a pasar a contar lo que me paso después de salir de internacion hasta el día de hoy!!!
 Después de salir de internacion, estuve dos semanas en mi casa haciendo reposo y a todo esto impidiendo que mis padres me cambien de escuela, por que no quería dejar a mi amigas, y también impidiendo que mis padres se crucen con la profesora de gimnasia, por que no iban a dialogar. La bronca de mis padre y un poco mi (en ese momento era poca), eran por dos cosas, la primera que el medico me dijo que de gracias a dios, por que con esa lección pude haber quedado invalida, para toda la vida, muchos médicos me dijeron y me siguen diciendo lo mismo, y la segunda cosa por la que mis padres estaban muy molestos fue, por que nadie de mi escuela, fue capaz de llamar por teléfono, para saber como estaba yo, ni llamar ni ir a verme al hospital. Igual a todo esto yo seguía, pensando en no cambiarme de escuela. A las dos semanas de mi accidente regrese a la escuela, contenta por que iba a volver a ver a mis amigas, cuando regrese me encontré con los problemas, para hacerlos mas claros, se los voy en enumerar por una lista.
1er: Nadie, pero ningún directivo de la escuela, había avisado a los profesores de lo que me había pasado, y los que sabían, lo sabían por que mis amigas se lo habían dicho, otros cuando me vieron con el corcet se sorprendieron mucho y les llamo la atención, a raíz de esto ellos como no sabían que me pasaba, ellos creían que yo me hacia la chupina y me iba al parque, me desaprobaron en 5 materias.
2da: La directora sita a mi mama, y le comenta que la escuela no tiene seguro, según la Directora (palabras textuales de ellas) -"El seguro es un gasto INNECESARIO".
3ero: La profesora de gimnasia, le confiesa a mi mama, que no se detuvo a revisar los informes médicos que, los cuales se entregan a principio de año. Según ella no tubo tiempo de leerlos.
4to: Al mes de esto yo fui a ver a la profesora para, preguntarle como tenia que hacer para, aprobar la materia (para que después no hablen al pedo), como ya el primer trimestre había pasado, quería saber como aprobar el segundo, a todo ya hacia un mes que mi mama había hablado con ella y le había contado lo que tenia en verdad, pero sebe que no se acordaba, por que volvió a preguntarme, y no solo eso si no que se sorprendía cuando le contaba, hasta que en un momento me empezó a ningunear, diciéndome que a mi me gustaba estar quebrada o que aprovechaba la situación, hasta me llego a decir: -"Se ve que tan mal, no te sentís por que tenes tiempo de pintarte",  a lo que yo me la quede mirando por que no podía creer lo que me estaba diciendo, por un momento pensé que era una joda, pero como ella me seguía mirando mal, dije entre mi que mierda le pasa ah esta pelotuda!! Aparte a lo que ella llamo pintarme, era un tapa ojera y un deliñador, por que tenia eso era, por que había podido dormir en toda la noche del dolor de columna que tenia, y como tenia un ojeras bastantes importantes, me pinte un poco.
5to: Nadie de la escuela se iso cargo de lo que me sucedió!!! Absolutamente N-A-D-I-E!!!
 Después tuve algunos encontronazos con gente maleducada y desagradable, dos personas para nada agradables que se burlaron y rieron de mi desgracia, pero tranquilas GORDIS, todo vuelve en la vida, y a ustedes dos les va a volver el triple!!!!!!
Después de casi 2 1/2 meses,  fui a otro medico de otro sanatorio, para hacerme un chequeo, este vio mis estudios anteriores, y como me venían diciendo los otro médicos, -"Nena, que golpazo que te diste, pudiste haber quedado invalida", este medico me pide otra tomografía, para ver si ya se había soldado el hueso, yo ya no tenia dolor, igual tenia debajo del brazo todo morado, por el corcet, al tener los resultados se los lleve a el de nuevo, y nunca me voy a de sus palabras!! -"El  hueso, no cerro, como tenia que cerrar, vas a tener que tener cuidado para toda la vida". No les puedo decir lo que se me curso en la cabeza en ese momento, les juro que si la tenia la profesora de gimnasia adelante mio no respondía de mis actos, ese ataque me duro unos días, en los cueles no quise ni aparecer por mi escuela, por que si me llegaba a cruzar a algún directivo y me preguntaba como estaba, me iban a terminar expulsando, a partir de ese momento sentí la necesidad de irme de esa escuela. Yo no puedo ahora mas que nunca esta en una escuela, en la que no tiene seguro, y que tampoco esta dispuesta a poner un seguro de vida para sus alumnos, por que cree que es un gasto innecesario.
 Miren como sera mi cara de loca, que la profesora cuando me ve, me esquiva, por que en este momento, me llega a decir algo no respondo de mi, yo soy una persona muy educada, pero cuando me sacan, me sacan y no me pienso callar, ella sera la profesora, pero yo soy una alumna y por mas que ahí adentro no tenga derechos, afuera estoy segura que si!!!!!!!



Accidente

Hola queridos seguidores, no les he estado escribiendo, ya que me han pasado muchísimas cosas, que se las voy a contar en esta entrada.
 Todo empezó el día 8 de abril, un día miércoles, en el cual me levante temprano por que tenia gimnasia, ese día me levante muy cansada, les digo la verdad con muy pocas ganas de hacer gimnasia, de hecho fui con la intención de no hacer, pero cuando llegue, no me pregunten por que, pero ise. Yo tengo gimnasia a las 9 hs de la mañana, yo no se si les había contado antes, pero yo tengo desplazamiento de rotula, cuando hago algún tipo de movimiento brusco, la rodilla se me sale y la pierna no me responde, por ende me termino cayendo siempre, para evitar eso yo uso una rodillera especial, que la uso para hacer gimnasia M.O.D.E.R.A.D.A, eso dice mi certificado medico.
 Bueno les sigo contando, mi clase empezaba a las 9 de la mañana, justo ese día, estaba la chica que esta haciendo la residencia para ser profesora, eran las 9:15 de la mañana cuando la profesora pidió que hagamos una serie de TROTE HACIA ATRÁS, que según la directora y la profesora ese es un EJERCICIO LEVE, ustedes que piensan?. Bueno, la primer seria la hice perfecta sin ningún defecto, a la vuelta de la segunda serie, me caí de cola y después caí de espalda, gracias a dios que la cabeza fue lo ultimo que cayo por que si no no estaría acá contándoles, causa de esta caída, la rotula no aguanto mas y se salio me enrede la pierna con la otra y caí de cola. Mis compañeras intentaron levantarme, pero yo no podía mover ni la cabeza ni la piernas, al ver esto la profesora pide que llamen a mi casa, las que llamaron fueron mis compañeras, después de llamar a mi casa, la vice-directora del turno mañana (yo soy de la tarde) llamo a la ambulancia, mejor dicho a EMERGER, a todo esto yo esta casi sin aire tirada en el piso, y la profesora quería que yo les de mis datos, y yo no podía ni respirar, mi mama llego enseguida, en cuanto a EMERGER TARDO 1 HORA Y MEDIA EN LLEGAR, la cual estuve tirada en el piso, cagándome de frió, al llegar me trasportaron en la camilla, con cuidado por si llegaba a tener algo, hasta el sanatorio, apenas llegue me llevaron a la guardia, creo que llegue a las 11 de la mañana, estuve esperando muchísimo en la guardia para que me atiendan, por que había casos mas grabes, cuando me atendieron me hicieron hacer una especie de ejercicios para ver o aclarar lo que tenia, los cuales eran mover la piernas, levantar las y mover la cabeza etc. Después de hacer esos ejercicios me sacaron la radiografía, a todo esto yo estaba descompuesta del dolor, yo le tengo un pánico serio a las agujas, y lo único que me podía calmar era el una injecxion intramuscular que me la tenían que poner en la pierna, pero a todo esto no me podían mover por que todavía no sabían lo que tenia, y cualquier movimiento en falso me podía perjudicar mucho, no me la pusieron. Estuve así durante media hora hasta que los de radiografía de la urgencia me atendieran, con todo el dolor habido por haber, al rato (largo) salieron los médicos, y el medico de guardia que me atendía, llama aparte a  mi mama, cuando yo vi eso, no les voy a mentir empece a entrar en pánico peor de lo que estaba, el doctor le informa a mi mama sobre lo que tenia, a todo esto yo veía desde la camilla (poco cómoda) como mi mama a medidas de que el doctor le hablaba ella se agarraba la cabeza, con cara no muy agradable!!! Al terminar de hablar con el medico ella, se acerca y yo le pregunte que es lo que tenia!!! Y ahí fue el momento en quería desaparecer, yo tenia una QUEBRADURA EN LA 4ta VERTEBRA LUMBRAL y UNA FISURA EN LA 1era VERTEBRA LUMBRAL, (lo escribo en mayúscula por que algunos, parece que no entendieran las cosas), la cuestión era en que tenia que llamar a la ortopedia para que me hagan un corcet el cual tendría que usar por 3 MESES, el cual tenia que comprar, por que no se alquilaba!!!! Como yo no lo tenia, me tenia que quedar internada allí. A todo esto yo no daba mas del dolor y como injecxion no me podían poner, por que no me podían mover decidieron injertarme suero con un analgésico bastante fuerte para calmar el dolor, como ustedes ya saben tengo un pequeño miedo a las agujas, pero aparte de mi miedo es por que nunca me encuentran la vena, por que según los médicos tengo venas muy finitas, con todo esto les quiero decir "Ustedes no se imaginan lo que fue ponerme el suero y a la vez sacarme sangre"!! Al ser muy chica no me podían poner en una habitación normal o mejor dicho compartida, para que yo no vea nada que no tenia que ver, tuve que esperar casi 7 horas (interminables) en la guardia para que me lleven a una habitación sola, y mi humor no era muy agradable que digamos!!! Estuve internada durante 5 días, volví a mi casa, destruida por que no me podía mover gracias al corcet que era super incomodo!!!!

Chicos/Seguidores: Este fue el resumen del accidente, pero continuación les voy a escribir el pos-accidente, que ahi, se van a quedar con la boca abierta de lo que me paso 

jueves, 2 de mayo de 2013

Hola!!!!!

 Hola queridos amigoss!!!! Como están !!! Les pido perdón  por haberlos abandonado, en este ultimo tiempo, tuve varios inconvenientes!! Que mas abajo les contare!!! Bueno hablando un poco se nos paso el cumpleaños de "Simplemente Una Adolescente"!! Lamento mucho haberme olvidado, pero no he tenido unos lindos meses!!!!! Les quiero decir que ya que cumplimos un año, me gustaría ver mas su participación  ya lo he pedido muchas veces, pero no he recibido respuestas, de su parte!!!! Me gustaría que me cumplan el deseo, de comentar que les pareció la nota!!! Comenten las otras notas, recuerden que también lo pueden hacer por ANÓNIMO!!!! También no se olviden que nos podes mandar tu historia al  hotmail de Simplemente Una Adolescente simplementeunaadolescenteconetate@outlook.com !!!!! También estamos en Facebook!!!! http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente?fref=ts   Pone MG y entérate de las novedades!!!!!
   Bueno ahora les voy a contar lo que me ha pasado en este ultimo tiempo!!!! Bueno por donde empezar, la semana que debería haber sido la mas hermosa y deseada de todo el año, me la pase en cama, sin poder siquiera incorporarme, con una infección de la P.... M.....!! Despues de esa terrible semana, tuve turno con la medica especialista, en infecciones, la cual me dio un montón de estudios para hacerme, aparte de la medicación que me dio, que era super fuerte!!! Unos de los estudios que me dio para hacerme, era la ecografia, para descartar de que fuera un quiste!!! Y con la suerte que tengo yo se podrán imagina lo que dio el resultado!!!! Si señores tengo un quiste, sobre el huesito dulce (para que lo entiendan mejor)!!! Ahora solo resta hacerme unos estudios y luego de a acá a 5 meses operarme!!!! Se podrán imaginar, que la noticia no me cayo nada bien, pero al poco tiempo entendí que no es nada grabe, que hoy en día hay mucha gente, que sufre de esto y se opera y despues tiene una vida normal!!!! Igual como que todavía no me familiarizo con la idea, pero me la tengo que aguantar!!!!! Por suerte tengo a mi familia y amigos que me apoyan siempre, que me acompaña y me apoya siempre; y mis angeles de la guarda que me cuidaron, me cuidan y me cuidaran en todo momento!!!!! Ellos son los que me dan fuerza siempre y por eso es que los quiero y amo muchísimo!!!!! GRACIAS!!!!!

Dejen sus comentarios 

jueves, 28 de marzo de 2013

Proponernos, nuestros propio objetivos!!!!!

 Primero que nada hola a todos mis seguidores (ausentes pero seguidores en fin), como están ?, yo le cuento que un poco enferma, con bastantes dolores y mal estar, pero bueno son cosas que aveces pasan, pero ya esta.
 Bueno el titulo, es algo que me viene pasando desde hace un tiempo en esta parte, la pregunta que yo les quiero hacer es por que dejan de "Proponerse sus propios OBJETIVOS" por que pierden, el interés en mejorar. Le voy contando como empieza la historia de este titulo, en Año Nuevo, yo me propuse un objetivo, que este era concentrarme y no alejarme de mis objetivos, yo no entiendo como es que los ADOLESCENTE, pierden el eje de sus vidas, en tan solo dos minutos, la verdad les soy sincera no los entiendo. El primer día de clases me entere de que solo de mi curso habíamos paso 16 de 32, cuando me lo contaron no lo podía creer, como es posible que pierdan ese interés por el estudio, y eso que las profesoras no saben enseñar es mentira, pude que halla alguna que no sirva, pero la gran mayoría si, y por mas que sea la mejor de todas, la mas comprensible  amable, etc. no te va a poner un 6 con la barita mágica  ese sos vos, vos te la tenes que ganar a la nota; para colmo a pesar de que se quedaron de año, ellos están orgullos, osea HELLOY!!! te quedaste, perdiste todo un año, un año que no lo vas a recuperar mas, a esas personas tengo una pregunta que hacerles ¿ No, les gustaría ser alguien el día de mañana? y para ser alguien tenes que estudiar, te guste o no!!!
 Otra cosa que me pone muy nerviosa y mal son las chicas de 13 años en adelante EMBARAZADAS!!! y que para colmo se sienten orgullosas, yo no lo puedo creer, primero en principal la gran culpa de eso la tienen los padres, por que como MIERDA, es que descuidas a tu hija de 13 años, mi hermana tiene 13 años y no va sola ni a la esquina, y esas nenas ya ah esa edad esta fumando o drogándose por hay!!! Pero ojo yo no estoy en contra del aborto, si vino, vino, y jódete de por PELOTUDA!!!! Esas nenas de 13,14,15 y 16 años que se creen la gran sabelo todo, por que ya no son vírgenes, no son mas que pobre estúpidas que no van a poder ser libre nunca, por que las etapas que están quemando, ahora no las recuperan mas, ahora les parecerá hermoso ser mamas, pero dentro de unos años cuando quieran salir a bailar, y el pendejo te llore y no tengas con quien dejarlo, te vas a querer matar!!! por que es así  vos vas a sentir la necesidad de salir, por que vas a ver que tus amigas u conocidas de tu misma edad salen, y vos te tengas que quedar a cuidar a tu hijo te vas a dar cuenta del error que cometiste y te vas a querer matar!!!! Ami el año pasado, me cargaron por ser virgen, y ahora todas las que me cargaron  están embarazadas, y yo acá disfrutando de la vida, por que yo tengo objetivos que quiero cumplir, uno de ellos es estudiar y ser profesional en lo que a mi me encanta y me fascina que es la Arqueología, quiero conocer el mundo, quiero ver los distintos tipos de culturas que hay en el mundo, esos son mis objetivos y no los pienso cagar con un embarazo!! Yo se que si me lo propongo lo voy a cumplir!!!
 Me da lastima decir que esta sociedad, la que estamos construyendo día a día  es una mierda!!! Que futuro nos puede quedar, si acostumbramos a las nenas de 13 años a que si sos virgen sos boba, que si no te drogas no estas a la moda!!!Por que esto es una cadena, las nenas que hoy a los 13 años tiene un bebe, el día de mañana va a descuidar a su hija/o y el va a terminar igual, y esto se convierte en una cadena de errores!!!!! Que futuro queda, para nuestras generaciones futuras!!!!! Lastima que el día en que nos demos cuenta de la mala costumbre que le dejamos, esta mal, ya nosotros no vamos a estar!!!!!!

Dejen su comentario!!!!

PD: No te olvides de contarme tu historia, y capaz te pueda ayudar, con tus problemas!!!!! Y si vos queres te puedo publicar tu historia en mi blog, obvio que tu nombre no va a salir, por privacidad!!!!
Conta conmigo, pierde el miedo!!!, Yo te puedo dar una mano!!!! 
Mandanos tu mensaje via Facebook en http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente o en la direccion de hotmail que es: simplementeunaadolescenteconetate@outlook.com !!! deja de estar en la sobras!!! Yo quiero saber que opinas de mis historias de mis aventuras, de que opinas de mi!!!!!!! Tambien pueden dejar su comentario en forma de anónimo!!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013

Ser impulsiva/o!! Es malo o bueno?

 Hay mucha gente (en la cuales yo me incluyo) que es impulsiva desde nacimiento, como yo. La gente impulsiva, actúa sin pensar en las consecuencias que eso traerá mas tarde, se manda de cabeza, tampoco le importa lo que opinen los demás, de sus actos, ese tipo de gente no le teme a las opiniones ajenas, y son capaces de hacer todo hasta conseguir lo esperado.
 El problema, es que muchas de las veces que tomamos una decisión impulsiva, no sabemos el resultado de ella, y eso es también  lo que nos atrae a hacerlo, y lo hacemos por que no le tenemos miedo al resultado; pero que pasa si el resultado, no es el que esperábamos, muchas de esas veces, algunos se aíslan  o toman represaría sobre ellos mismos, pero otras veces yo diría en la mayoría  la gente impulsiva, tiene mucho orgullo, y jamas la vas a ver sufriendo o mal, por la derrota, siempre te van a mostrar su mejor cara (lo digo por que yo soy así y lo reconozco). Ahora si el resultado sale bien, nosotros (Osea los impulsivos), salimos con la cabeza en alto, típico de orgulloso, y nos hacemos los cancheros, todo por que nos salio "1" bien!!!!
 Pero hay decisiones impulsivas, de las cuales ya no se puede volver atrás  por la cual, nos arrepentimos casi toda la vida de esas decisiones, pero lo hecho, hecho esta y no se puede volver el tiempo atrás  y si sos valiente para ser impulsivo, tenes que ser valiente para asumir tus errores, y poder afrontarlos con dignidad.
 Bueno seguidores quiero que respondan a la pregunta del titulo para ustedes es o no es bueno, ser impulsiva/o? Han tomado alguna decisión impulsiva de la cual se arrepienten?
 Contesten las preguntas, no se olviden que pueden contar lo que sea atraves del "ANÓNIMO"

PD: No se olviden de que dentro de unas horas voy a lanzar un nuevo espacio para ustedes, se trata de algo que nos va a unir mas y yo voy a saber mas de ustedes estén atetentos!!!!

LOS QUIERO Y RESPONDAN 

sábado, 9 de febrero de 2013

Son tan parecidos

 Puede ser que existan dos personas completamente parecidas, y que yo me las venga a cruza, puede ser que los atraiga yo jajaja!!!! Cuanto menos me lo esperaba, apareció alguien igual, como si no me bastara con el que ya tengo jajaja!!!!
 Son tan parecidos, tienen los mismos gestos, la misma mirada, y se que les parecerá raro pero hasta la misma vos tiene jajaja, pareciera apropósito  no? Sera por eso que, llamo mi atención  de una manera rara, pero no distinta, es raro encontrar a ese tipo de personas, y menos tan parecidas.
 Mas pasa el tiempo, mas lo veo y mas impresión me da, es tan raro, no se si me pasara a mi sola o que pero, son muy parecidos. Lo único que espero es que no sea tan garca, ni boludo como el otro, es lo único que espero!!! 
  A ustedes les paso, en la vida encontrarse con alguien tan parecido a otro, alguien que le daba impresión de solo verlo, por que le hacia acordar a esa persona.
Queridos Seguidores, dejen su comentario!!!! Recuerden que lo puede hacer en anonimo, que no es necesario poner su nombre!! y realicen las encuestas que estan al costado de la pagina, asi me entero mas de lo que opinan ustedes!!!

martes, 5 de febrero de 2013

Promesas

Bueno hola amigos, hacia mucho que no les escribía  lo que pasa es que estuve muy ocupada, con otros  asuntos. El gran tema de hoy las "PROMESAS", uno suele prometer bastante, algunos prometen cosas, que saben que no van a poder cumplir pero igual, la prometen, y al final terminan lastimando a la gente. Pero que pasa cuando la promesa, se la hace uno mismo, yo me prometí a mi misma, algo a fin del año pasado, mas precisamente, en el brindis de noche buena, lo que prometí no viene al caso; lo que quiero decir con esto, es que pasa cuando nos prometemos algo a nosotros mismo; ¿Cumplimos o no Cumplimos?, ¿Por que nos cuesta tanto aferrarnos a lo que nos prometemos?.
 Yo me jure, cumplirla, y así lo haré, por que yo soy de esas personas, a las que no les gusta dejar nada inconcluso, y yo confió en que lo voy a poder cumplir, yo tengo "FE" en que lo voy a lograr, ¿Por que? Porque confió en mi, y se que si me lo propongo lo voy a poder cumplir.
 ¿Que pasa cuando nosotros le prometemos algo a alguien, y no cumplimos?, hace unos días yo recibí una promesa de alguien muy especial, y acá me tienen esperando, a que llegue, eso no es para nada lindo, y estoy segura de que como yo en el mundo a muchas personas, que todavía siguen esperando, eso que le prometieron!!!
  También puede llegar a pasar que la persona que te lo prometió  no lo pueda cumplir por x razón  y aunque yo a esa teoría no la termino de aceptar, por que yo no puedo creer que alguien prometa algo que SABE que NO va a poder CUMPLIR!! Eso me enfurece y me enoja. Yo no soy de prometer mucho pero, cuando prometo, es por que se que puedo cumplir.

¿Ustedes han hecho promesas que despues no pudieron cumplir?, ¿Prometieron alguna vez algo, que sabían que no iban a poder cumplir? y ¿Rompieron promesas, por x razón?.

Comenten seguidores

PD: ¡RECUERDEN! QUE PARA COMENTAR NO ES NECESARIO PONER SU NOMBRE LO PUEDEN HACER EN "ANÓNIMO" QUE NO VA A PASAR NADA!!! COMENTEN QUE LES PARECIÓ LA NOTA


domingo, 13 de enero de 2013

Amor de Verano

 Los amores de verano, son amores inolvidables, son esos amores que te hacen poner la piel de gallina, con sola una frase, son amores que quieres que sigan después de esos días, esos amores que por mas que quieras sabes que no los vas a volver a ver, o eso imaginas, que todavía tenes la esperanza de volver a verlo.
 Ese amor, que no te importa la edad que tenga, solo lo amas por que si, esos amores son los que recuerdas todo el año, y que al final del mismo, esperas volver a verlo. Esos son amores, que van y vienen,  y mas cuando sos adolescentes que es cuando mas te enamoras, aveces por día te podes enamorar unas 6 veces, la mayoría de ellas después no te acurdas ni de quien.
 Es muy común  en las adolescente enamorarse en plenas vacaciones, por que es cuando mas nos ponemos a ver el "PAISAJE", yo diría que la mayoría de los casos es de adolescentes, calentonas jajaja, (y yo me incluyo). Y ni te cuento si es que vas con un coordinador (como el mio) jajaja, te enamoras a primera vista, eso suele pasar.
 Buenos esta nota es mas dedicada a las chicas, aunque los chicos no se quedan atrás. Cuenten sus experiencias  ¿Tuvieron algún "AMOR DE VERANO"?, ¿Lo siguieron  viendo después de ese verano?, ¿Llegaron a algo después de ese encuentro? Comenten (ACUÉRDENSE QUE NO ES NECESARIO PONER SU NOMBRE PARA DEJAR UN COMENTARIO, LO PUEDEN HACER EN ANÓNIMO)

 Dejen su comentario

Hola Amigos

 Hola a todos y Feliz Año. Perdón por mi ausencia, lo que pasa es que estuve de viaje; esta nota se va a tratar mas que nada de lo que significa hacer un viaje y irse de vacaciones.
 Una vez alguien me dijo que cuando uno se va de vacaciones, es para olvidarse de los problemas que lleva encima, yo en esta vacaciones me di cuenta de que no es así  sino todo lo contrario, cuando los problemas están  por mas que te vallas de vacaciones, siguen estando mas y van a seguir estando, aunque uno crea que ya esta, que el problema fue solucionado antes de irse.
 Yo especialmente amo ir de viaje, me encanta viajar, pero este año no fue lo mismo, a los dos días ya quería volver a mi casa, y no por que no me gustara sino por que ya me había cansado, aveces son las ganas las que faltan, y yo no tenia ganas y creo que se me noto todo el viaje, y pido perdón  por haber por eso, pero yo soy muy trasparente y se me nota todo. Mas alla de todo eso, la pase bien, no como esperaba pero bien.
 Yo les diría amigo que si ustedes no tienen animo para irse de vacaciones o de viaje, que no lo hagan, por que ademas de sentirse mal ustedes, van a hacer sentir mal a los otros y eso no es divertido y para nada agradable.
 Dejen su COMENTARIO...