Simplemente Una Adolescente

martes, 24 de julio de 2012

La Verdad Ante Todo

 Una amiga mía, me contaba su relación con su familia, sobre todo con su mama, la conversación salio de la nada, pero creo que le iso bien hablar conmigo. Ella me contaba que no podía hablar con su mama de algunos temas, la verdad es que me sorprendí, con esto no estoy cuestionando la crianza de su mama, pero creo que hay que soltar un poco el cordón, no del todo.
 Unos de los temas que ella me comentaba, era que no podía hablar sobre "chicos",  yo creo que ese es el tema fundamental del cual una madre debería hablar con su hija, por que si no es un tema que se habla en casa y con frecuencia después a la larga, la hija no va a querer contarle nada sobre sus amores y eso puede ser peligroso.
Muchas veces en estos casos las madres se creen que sus hijas, son santas y monjas, pero lo que no saben es que, cuando entran a la escuela se va vosean por los chicos,(no es el caso de mi amiga), esto pasa por que no hablan, entonces los chicos se encuentra en el lado de lo prohibido entonces, las chicas se distraen con ellos y las después comenten ERRORES.

DEJEN SU COMENTARIO 
  

viernes, 20 de julio de 2012

Feliz Dia Del Amigoo!!!

 Un/a amigo/a es un/a hermano/a que se elige, pero no cualquiera puede cumplir con el SIGNIFICADO de la palabra AMIGO/A, esa palabra tiene un gran significado y una gran obligación, una/o AMIGO/A es la persona que esta siempre, a toda hora y en todo lugar, una persona que sabes que nunca te va a abandonar, es a quien podes contarles tus mas grandes secretos que sabes que no le dirán a nadie.
 Eso es para mi un AMIGO/A, es eso un compañero de vida, la persona que te entiende, que le gustan las misma cosas que a vos, y yo se que no muchos tienen AMIGOS/AS así pero, esa es la definición de la palabra AMIGO/A.
 Otros tienen personas que se hacen llamar AMIGOS/AS pero no lo son en ese caso serian FALSOS AMIGOS/AS, por que esas personas siquiera se merecen ser llamados CONOCIDOS/AS, aveces nos cuesta darnos cuenta de quienes son nuestros VERDADEROS AMIGOS/AS. Nosotros tenemos la mala costumbre de no apreciar las cosas cuando la tenemos, capaz que tenemos un VERDADERO AMIGO/A al lado y no lo sabemos o no tenemos los ojos bien abierto para saberlo.

DEJEN SU COMENTARIO