Simplemente Una Adolescente

sábado, 23 de junio de 2012

Un Embarazo Adolescente

Hoy me encontré con una vieja conocida que hace mucho no veía (desde agosto del año pasado), ella ahora tiene 14 años, en el ultimo encuentro estábamos hablando de los preparativos de la fiesta de 15, hoy en me la cruce en un evento, desde legos no la reconci, cuando la vi venir de la mano de un chico y ella esta como gorda (a lo lejos) cuando se acerca veo que lo que yo pensaba que era gordura era un EMBARAZO DE 5 MESES, cuando me saludo quede en shock  no lo podía creer, allí me empezó a contar la historia, resulta que el padre del chico esta preso y ella esta de novia con un chico que se va a hacer cargo de bebe, en fin un quilombo.
Yo la verdad es que no sabia que decir por que no sabes si felicitarla o cagarla a palo por que sabes que  se cago la vida, con esto no quiero decir que valla a ser una mala madre, pero si que no es correcto que una madre le lleve a su hijo 14 años de diferencia, tampoco su cuerpo esta preparado para este cambio que es nada menos que un hijo, que es para toda la vida es una personita, que es parte tulla, un bebe indefenso que necesita constantemente del cuidado de un adulto, y hay ser un adulto, y ella a los 14 años no esta preparada para hacer un adulto.
Ahora queman etapas cuando son grandes quieren vivir todo lo que no vivieron a su debido tiempo, y siempre la mayoría de las veces este error termina siendo una cadena de errores. Aunque muchas personas crean que esta situación es normal, por dentro saben que no es normal que una criatura de 14 años este embarazada!!!!!

DEJEN SU COMENTARIO

Hay que llevarse bien con todo el mundo

Yo soy una persona que no tiene problemas en el comportamiento, que me llevo bien con todo el mundo; así soy yo, cosa que mi hermana no lo es, ella se toma todo muy apecho, no la culpo por que yo antes era así hasta que me di cuenta de que aveces las personas te hacen cosas malas, cosas que a vos no te gustan y te hieren en muchas oportunidades, en esos casos hay dos cosas que podes optar por  hacer :
  1. Enojarte, odiarla/o, en muchos caso putearlas, no hablarles mas, insultarla cada vez que puedas, podes hacer que pague por lo que cometió.
  2. O podes dejarlo que pelee solo, como dice el dicho para "UNA PELEA SE NECESITAN DOS PERSONAS" déjalo que discuta solo, te puedo asegurar que no hay nada mas que lo pueda hacer enfadar, que dejarlo hablando solo.
Yo que vos elegiría a segunda, por que es la que menos te afecta a vos, y la que mas hace enfurecer al otro, por que en las mayorías de las veces el/la que te pelea es una persona resentida, envidiosa y muy maleducada, entonces en estos casos hay que retirarse y dejarla hablando solo/a, es la mejor manera de vengarse. y como yo siempre digo  "LA VIDA ES UN BOOMERANG, TODO LO QUE DA, TE VUELVE EL DOBLE"
DEJEN SU COMENTARIO

miércoles, 13 de junio de 2012

Nunca apoyar a alguien "Que recién conoces"

Hace 3 años tuve un hecho que me marco mucho, y que lo voy a tener presente en toda mi vida, esto me paso por ser muy confiada y creer que todas las personas son buenas y que no tienen pensamientos malos. Les empiezo a explicar desde el principio en el 2009 yo estaba en 5to grado cuando llego una compañera nueva a mi clase, yo tenia una buena reputación, me llevaba bien con todo el curso, al parecer esta chica eso le caía muy mal, no le gustaba nada verme bien con el grupo, fue así con tubo una gran, yo diría estrategia, y me logro sacar del medio, como: metiéndome en la cabeza que una compañera mi era muy mal persona, lloraba con migo, me pedía que la defendiera; un día me supero de tanto verla llorar, le escribí una carta a esta chica que supuesta mente la molestaba, esta se enojo con migo y terminamos a las puteadas dentro del salón de clases, cuestión todo el grado termino odiándome me dijeron desde "drogadicta" hasta "HDP", en fin ella se logro salir con la suya ami me terminaron odiando todo a y me falto decirle que mientras yo estaba llorando por todo lo que había pasado ella a la que yo defendía a muerte, esta del lado de la supuesta mala amiga, eso dejo todo bien en claro como ella quería que sean y yo caí como una tarada!!!!! me quede sola sin amigos, sin compañeras y desde ese momento ella y la otra son como hermanas, nunca le dije a la supuesta mala amiga lo que había pasado por que quise dejarla en paz, en fin esas mismas personas que en su momento me dijeron esas cosas al años siguiente me daban la razón de quien era esta muy mala persona.
 Yo todas las noches sigo pensando en esa discusión y intentando que no me vuelva a pasar nunca mas, y como digo siempre "LA VIDA ES UN BOOMERANG, TODO LO QUE DA, TE VUELVE EL DOBLE" así que ella sabrá lo que le tocara en algún momento, por que estoy segura de que se va a dar cuenta que es PARA ELLA!!!!!

DEJEN SU COMENTARIO

lunes, 4 de junio de 2012

Con que cara te atreves a hacer PLANTEOS?!

Según vos yo no soy nada, vos no permitís que yo te haga planteos por que YO me tengo que aguantar tus PLANTEOS B..., Yo no estoy con nadie, por ende no le tengo que dar explicaciones a NADIE, menos a alguien que segun el no SOY NADIE SIMPLEMENTE UNA B......... QUE TE IDOLATRA (cosa que no debo hacer).
Con que cara te atreves a preguntarme por mis amigos, hacerme planteos sobre las fotos que pongo en mi face, etc. No tenes derecho, encima cuando yo te quiero hacer algún planteo me sacas cagado, de la misma manera te voy a hacer ahora yo.
PD: LOS OJOS ESTAN PARA MIRAR Y MAS SI ESTAS SOLTERA/O!!!!!!!!! NO ESTA MAL MIRA, SOLO MIRAR!!!!!


Entren al face ORIGINAL de SIMPLEMENTE UNA ADOLESCENTE: http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente  Y PONGAN ME GUSTA, TODOS LOS LECTORES DEL BLOG PLIS... QUE ESTÁN ESPERANDO!!

viernes, 1 de junio de 2012

Necesito una opinión de ustedes como chicas!!

Bueno les cuentos que yo tengo un chico que me gusta (no revelare su nombre) que supuesta-mente el no siente nada por mi pero las cosas que el hace no dicen lo mismo:

  • El año pasado compartimos un campamento de 3 dias en el que el no me dejo ni un momento de mirar, sonreir y querer sacar temas para charlar.
  • En ese campamento una noche estábamos jugando a un juego que no me acurdo bien como era pero la cuestión era que teníamos que usar linternas, entonces el me alumbraba todo el tiempo con la linterna.
  • Esa misma noche nos reunimos todos para hacer la fogata de despedida, y yo me tuve una descompuse, me bajo la precion y el fue el que me atendió toda la noche (imaginen-ce como estaba yo con ese medico, jaaa).
  • También después de en ese campamento el me preguntaba a toda costa si yo tenia novio.
Después de ese campamento mi relación con el fue pésima, por que el se enojaba cuando yo me rei con algún chiste de mi amigos. A los meses yo le mande un mensaje diciendole todo lo que me pasaba, y luego lo elimine (eso fue de muy cobarde y lo admito) y a los meses osea hace ahora le volvi a mandar la solicitud de amistad por el facebook, y el me la acepto. NO ENTIENDO QUE ME QUIERE DECIR CON ACEPTARME?, si supuestamente el no quiere saber nada, si me agrega sabe que le voy a insistir, por que lo hace? AYUDA!!!!!!

POR FAVOR OPINEN QUE NO SE HACIA PARA DONDE IR!!!


PD: Entren al face ORIGINAL de SIMPLEMENTE UNA ADOLESCENTE: http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente  Y PONGAN ME GUSTA, TODOS LOS LECTORES DEL BLOG PLIS... QUE ESTÁN ESPERANDO!!

Estoy apunto de olvidarte y apareces SIN PERMISO!!

Ase ya mucho tiempo despereciste de mi vida y sin decir chau te fuiste, no te importo dejarme sola y triste, y ahora que yo tengo otro amor, que puede superar tu partida, te apareces sin que nadie te llame.
 Yo se cual es tu juego, se que apareces cuando mejor te combine a vos, me usas y eso no te causa mucha pena. Pero sabes ya no me importa que desaparezcas y aparezcas en mi vida de un día a otro, ahora hay alguien que vino a ocupar tu lugar, Y LA VERDAD LO HACE MEJOR QUE TU. Si no te voy a negar que tu nombre lo voy a llevar siempre tatuado en mi corazón, pero me tengo que hacer valer mas, vos no sos quien para hacerme sufrir. Esta persona que apareció sabe lo que tiene que hacer, a el no le importan las opiniones de los demás, el se la juego por lo que siente no por lo que debe hacer, lo que una persona como yo quiere para que esta a mi lado.
Vos no me merecías, por lo menos yo había visto un futuro entre los dos, pero al parecer vos no, y lo entiendo pero ahora que volviste a aperecer para mostrarme lo bien que estas con tu noviesita o como vos le decis "MI AMIGA", yo digo no si estas tan bien con ella por que volviste a mi?!!!

DEJEN SU COMENTARIO

PD: Entren al face ORIGINAL de SIMPLEMENTE UNA ADOLESCENTE: http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente  Y PONGAN ME GUSTA, TODOS LOS LECTORES DEL BLOG PLIS... QUE ESTÁN ESPERANDO!!