Simplemente Una Adolescente

viernes, 30 de noviembre de 2012

Decisiones incorrectas y peligrosas

 Uno cuando toma decisiones por lo general tiene que estar como mínimo un 90% seguro de lo que va a hacer si no es allí cuando nos equivocamos. Muchas veces cuando uno es chico la decisiones las toman los adultos por nosotros, algunas veces la embocan otra se van al pasto mal, y después nosotros tenemos que pagar las consecuencias.  Hace ya un tiempo largo una persona tomo una decisión por mi, creyendo que esta haciendo lo correcto, y fue todo lo contrario, en pocas palabra me CAGO LA VIDA, esa persona después de que tomo esa decisión  se lavo las manos y me dejo con todo el quilombo a mi, que hasta el día de hoy tengo que seguir explicando, lo inexplicable, por que esa decisión  es una locura, que a nadie en el mundo se le puede ocurrir hacer, por eso es que hasta el día de hoy sigo explicando la situación en la que metió esta mujer salida de cualquier lugar, lo mejor de todo esto que yo quede como la loca que inventa cosas para zafar.
 Yo creo que si me ve por la calle, ni sabe quien soy, tampoco creo que le importe, pero ami su cara me quedo graba, por el resto de mi vida. Como esas hay muchas, pero yo creo que la mas peligrosa decisión que puede haber, es la que uno mismo decida, pero como dice el dicho, el que no arriesga no gana, por eso es que algunas veces se pueden pueden tomar decisiones peligrosas eso si después atenerte a las consecuencias que eso traiga, sean buenas o mal, bancate la que se venga.

Dejen su comentario


jueves, 22 de noviembre de 2012

Amigos "Por Conveniencia"

 Me doy cuenta recién ahora en la que hubo mucha gente interesada en la que solo me quería, por que yo festejaba mis 15 años, ahora que cumplí 16, nadie se dio por enterado, pero me tiene sin cuidado que no se acuerde, solo les digo a esas personas que la CARETA EN ALGÚN MOMENTO SE CAE!!!!!
 Yo miro para atrás y no puedo creer que fui muy ingenua en creerme ese personaje de ustedes. Solo me dolió el desprecio de gente que yo consideraba una amiga, pensaba que me querían aunque sea un poquito, pero sebe que no!!!! Me dolió mucho que hallas pasado por adelante mio, me saludaste y no fuiste capaz de decir aunque sea -Feliz Cumpleaños Estúpida!! o algo por estilo, ese desprecio fue el peor de todo el día ese!!!!! Pero como yo siempre digo la vida es un  BOOMERANG TODO LO QUE DAS TE VUELVE EL DOBLE!!!! Asi que no ME IMPORTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen Su Comentario

Hola Mis Seguidores!!!! Tanto Tiempo

  Hola tanto tiempo, perdón que los deje un poco abandonados, pasa que estamos a final del año y tal cual también estamos a final de los trimestres, por suerte hasta ahora voy zafando con los finales de los trimestres (Hasta ahora no me llevo ninguna por suerte).
  Bueno les paso a contar que como esta terminando el año, yo ya voy planeando mis VACACIONES!!!!! Lo mas divertido del año, las fabulosas vacaciones. Yo este año presiento que va a ser distinto el verano, siento de que va a dar mucho que hablar jajaja!!!!!!!
  Y Ustedes que como van con los preparativos de las "VACACIONES"????? Cuenten que expectativa tienen acerca del VERANO???

Dejen su comentario

sábado, 3 de noviembre de 2012

Los Sueños



Este verano que paso, en el cual yo estaba de vacaciones en Mardel, tuve un sueño, pero no un sueño normal, un sueño muy raro, soñe que estaba por comprar una entra para un teatro, el que me vendia la entrada me dijo -" Asiento 712, el dia 12 a las 19 hs". Cuando les conte esto a mis padres, se sorprendieron mucho, mi papa se lo conto a mi tio y los dos decidieron jugarcelo, cuestion que salio ese numero, re loco pero salio.
 Como esos tube mucho, haci de raros que no lograba comprender el significado y en otros donde el significado de las cosas eran muy claros, pero si les cuento, no me van a creer, asi que dejemoslo ahi.
 Que significan los sueños? Que quieren decir? Por que soñamos esas cosas? Hay muchas preguntas que me hago al respecto de los sueños, me interesa tanto ese tema que empese a escribir un libro, sobre lo que yo pienso sobre LOS SUEÑOS!!!!!!!
 Yo creo que los sueños son como un trasporte o un pasaporte hacia un lugar mejor, por que creo esto, porque no se dieron cuenta que en los sueños uno es feliz, se le cumplen todos los deceos, siempre salimos ganando, esa es mi opinion; que los sueños son un pasaje directo hacia un mundo que nosotros queremos!!! Ustedes que piensan que son "LOS SUEÑOS"?????

DEJEN SU COMENTARIO