Simplemente Una Adolescente

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sos Muy Patético

  Creíste que me iba a creer, lo de tu novia. Te comento que en el 2012 no se puede tener un secreto tan bien oculto, al menos que seas un experto y debes saber que para mandarse así de cabeza debes asegurarte de que no allá clavos sueltos por allí, tenes que asegurarte de no haber dejado una pista, que te haga quedar como un FLOR DE MENTIROSO.
  Sos muy patético, tu novia nunca existió, tu novia era tu mejor amiga; lo peor es que lo hiciste para hacerte un grande y hacerme creer a mi que vos vas mucho mas adelante que yo; si yo tenia a alguien alado mio, vos tenes 2. Por lo menos lo mio no es inventado, lo mio paso te guste o no.
 No entiendo cual es el chiste que ganas con hacerme creer eso que no es, yo soy muy directa cuando lo tengo que ser Y VOS LO SABES MUY BIEN!! Siempre fuiste por detrás vos, yo cuando lo sentía, te lo decía, y frente a frente y me aguantaba lo que viniera Y LO SABES MUY BIEN!!! Y ante tus rechazos y desprecios me enfrentaba Y LO SABES!!!! En vez vos no, la única vez que me dijiste las cosas que pasaban lo tuviste que hacer a miles de kilómetros atravez de una camarita, la cual corriste para que nadie te vea cuando lo decías; ahí también, yo estaba haciendo mi vida, y vos la volviste a interrumpir por que a vos se te canto!!!!!!

Dejen su comentario

sábado, 27 de octubre de 2012

Me da gusto de que te hallas quedado caliente

 Esto sabes por que te pasa, por que sos un calenton de cuarta, me quisiste dar celos a mi, y te calentaste con la pendeja y ahora ella se puso de novia. Te salio muy mal el juego jajaja!!! Ahora me rió de vos!!!
 Sos tan poco hombre que te dejas humillar así?? Yo te avise que todo en la vida llega vos me hiciste mal a mi y sufrí mucho por eso, ahora vos estas igual, por la tarada que ahora se puso de novia!!!! Das Pena. Ojala algún día entiendas que para amar, tenes que sentir, amar no es ser un calenton de cuarta.
 De ella era de esperar que te haga esto, el boludo sos vos que lo permitís  y ella se te caga de risa al igual que yo!!!!
 Ahora vas a ver lo que es que te dejen por alguien que conoces, vas a saber lo que ver a la persona que amas con otro, que alguna vez tuviste una relación de amigo. Espero que esto te sirva para mas adelante. Me dejaste ami, que quería algo serio, y te fuiste con la rapidita que te cambio, en menos de lo que canta un gallo!!!!!!!

JÓDETE POR CALENTON!!!!!!

DEJEN SU COMENTARIO

sábado, 20 de octubre de 2012

Queridos Seguidores!!!

Deje de ser ANÓNIMA!!!! Primero para que otras personas no se hagan pasar por mi, segundo por que quería recibir crédito de lo que escribía!!!!!!!!! Ahora si Soy Yo Lorena Beatriz Pecci una chica de solo 16 años, que le encanta escribir. Ahora todos los que se hacían pasa por mi, se tendrán que guardar bajo tierra, por la vergüenzaaa!!!!!!!

Ya era hora que deje el ANONIMATO, igual la gente cercana a ami ya lo sabia así que no es nada nuevo para ellos jajajaja!!!!!

Espero que les halla gustado mi decisión y que ahora mas que nunca singan llegendo mis historias y COMENTEN lo que PUBLICO!!!! SI SEGUIDORES

DEJEN SU COMENTARIO

HOLA SEGUIDORES

Quiero informales que ya tome la decisión de dejar el anonimato, y pasar a ser realista y que la gente sepa quien soy yo de verdad, pero este aquí que tengo un problema que no me acuerdo como puse el anónimo  jaja y ahora no se como sacarlos, les escribo haber si me pueden ayudar con eso!!!!!!!!!!

Plis el que sepa comente, con la solución!!! plis enserio no se como sacarlo jajaja

DEJEN SU COMENTARIO CON LA SALVACIÓN JAJAJA

Feliz Día Mama!!!!

 Yo la verdad es que no me puedo quejar, tengo la mejor mama del mundo, y de eso no hay dudas. Muchos me envidian mi relación con ella, por que no puede soportar que me lleve tan bien con ella, si tenemos peleas pero es común por que soy una adolescente que tiene que crecer y ella me tiene que poner los puntos por que es mi mama. Mi mama es la mujer, mas valiente, mas fuerte, sincera, amorosa, comprensiva, inteligente, con un enorme corazón; y si sigo diciendo sus virtudes esto se convierte en un libro!!!
 No debe ser fácil ser madre, yo creo que una debe nacer con ese don, tiene que sentir esa virtud  hoy en día hay muchas madres que no parecen madre que son mas amigas de su hija que madres, si una madre tiene que hacerse la amiga de su hija, pero tiene que saber poner los limites  por que ahí si se presentan los errores. Una hija tiene que tener confianza en su madre, por mas que aveces no le de la razón  por que por algo te dijo que NO!!! También una tiene que tener el mayor respeto hacia su madre hacia la mujer que la tubo 9 meses en su vientre, que da todo sin esperar nada a cambio, que daría la vida una vez y otra vez por su hijo.
 Yo tengo muchas amigas que sus madres parecen amigas, y la mayoría de ella ahora, tiene un hijo, o se droga o fuma. Ese tipo de madre te das cuenta de que no merecen haber sido madres, por que no supieron como criar a un hijo, no supieron como manejar a un hijo y no supieron como ponerle los puntos, y ahora se quieren matar por que no saben para donde correr, por que ven que su hijo/a ya esta perdido.
 Soy una adolescente, con mucha suerte, por que entre mi mama y yo, no hay ningún secreto, no hay ningún tabú, mi mama sabe todo lo que yo hago o dejo de hacer, y si muchas veces me han cargado por ese sentido, pero ami no me importa, por que se lo dicen de ENVIDIA, por que ellos no tienen la misma relación, y me dicen ellos eso para que yo me pelee con mi mama y deje de tener esa hermosa relación y me vuelva como ellos, sin tener un futuro probable; a eso les dijo que esto que tengo yo con mi mama no se va a acabar por mas que me carguen toda la vida OK!!!
 MAMI:
  GRACIAS por darme la fuerza que necesito para seguir cada día, GRACIAS por enseñarme a que hay un futuro mejor, GRACIAS por enséñame a valorarme y a valorar la vida, GRACIAS por darme la vida, GRACIAS por darme esta vida hermosa que tengo, GRACIAS por hacer que nunca me falte nada, GRACIAS por estar cada vez que te necesito, GRACIAS por darme eso consejos que me das con tanta sabiduría  GRACIAS por soportarme todos mis caprichos, GRACIAS por cubrirme en mis macanas, GRACIAS por darme la sabiduría para ser alguien en un futuro, GRACIAS por comprenderme, GRACIAS por apoyarme en mis desafíos  GRACIAS por ser mi mejor amiga, GRACIAS por ponerme los puntos, cuando los necesite.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥GRACIAS POR SER MI MAMA, TE AMO CON TODO MI SER ENTERO!!!!!!! SOS LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TODA MI VIDA, TE AMO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Dejen Su Comentario


miércoles, 17 de octubre de 2012

La gente que se va...

 Cuando uno es chico, siempre que alguien muere no dicen que se fue a la estrellita, siempre nos dicen eso, pero cuando sos grande te das cuenta de que no es así, que esas personas que se fueron no van a volver mas, no las vas a poder abrazar nunca mas. Sentís que todo tu mundo, se derrumba  que no tenes salida, que ya todo cambio y te aterra saber que nada volverá a ser como antes, que las cosas que no viviste junto a ellos, ya no podrás vivirlas mas, te pones a pensar que hubiese pasado si todavía estarían acá. Hay veces en que tratas de salir adelante, pero por dentro tenes un dolor terrible e inexplicable, que no se pasa con nada; días en los que necesitas a el abrazo de esa persona que hoy ya no esta, necesitas que te diga: -"Tranquila, ya todo va a estar bien", aunque no lo crea.
 Ah muchos esto que digo les parecerá una pavada pero para mi, que eh perdido mas de la cuenta, es muy doloroso. Yo ya les había contado que este año tuve la perdida de un familiar, una persona que para mi era mi segunda mama; hace unos días cumplí 16 años, y les puedo asegurar que pase un día espantoso, no tenia ganas ni de levantarme de mi cama, no tenia ganas de hacer nada, quería que ese día pasara como si nada y que se terminara lo mas antes posible, obviamente estuve todo el día con mi mejor cara, pero adentro mio había una guerra de sensaciones.
 Hace 6 meses perdí a mi tía  a mi madrina, a la mujer mas increíble y valiente que conocí en mi vida, hace 10 años, perdí la ultima abuela que me quedaba y con ella se fue mi niñez, la persona mas comprensiva del mundo entero, que mataría por sus nietos e hijos, hace 12 años se fue mi tío de tan solo 26 años, la persona mas alegre y divertida del mundo, y como ellos a mucha gente mas, que 
formaban mi vida, en pocas palabras la vida me va quitando a las personas que amo con mi ser, de apoco.
 Yo se que la vida, tiene un ciclo y que todo termina, pero no tan rápido ni tan de golpe. Si ustedes supieran lo que se siente saber que se te van yendo, y vos, no hiciste nada por ellos o no llegaste a decirles lo importante que son para vos, que un abrazo de ellos vos te sentís protegida, hasta en un terremoto, que sin ellos se te hace mucho mas difícil la vida, que no paras de extrañarlo, aunque se ala ido hace poquito. Seguidores necesita descargarme por que si no esto me iba a explotar adentro.
LOS QUIERO

DEJEN SU COMENTARIO
  

domingo, 14 de octubre de 2012

Me decepcionaste MUCHO

 Si a VOS te digo!!! Queridos seguidores, conocen la nueva aplicación de FACEBOOK, donde podes ver quien visita tu perfil, quien ve tus publicaciones, tus mensajes etc. (Bueno si no lo sabían se los cuento, es muy buena la aplicación sirve perfecto).
 Yo pensaba, que vos eras un hombre, un caballero, pero notablemente me equivocaba, sos muy poco caballero, yo pase por una perdida muy grande y ahora me entero de que vos sabes desde el primer momento y no fuiste capaz de darme el pésame  no pido que me llames (por que eso seria un milagro), pero me hubiese gustado aunque sea que me mandes un mensaje, si no tenes mi teléfono lo pedís (claro si no sos tan cobarde) y si no me mandas un mensaje al FACEBOOK.
 Se que no somos nada, pero si fuimos "AMIGOS" o "COMPAÑEROS", o algo así  pero no te costaba nada mandar un mensaje, y la verdad es que me duele mucho. La verdad es que no me lo esperaba de vos, pensé que eras distinto, y que te importaba aunque sea como compañera!!! Sos muy maleducado, y quiero que sepas, que estoy muy ofendida!!!!!

PD: Sabes que es para vos, sabes a quien le esta referido, sabes que te estoy hablando a vos... Hacete cargo, de que estuviste mal, al no darme el pésame!!!!!!

DEJEN SU COMENTARIO

sábado, 13 de octubre de 2012

La Gente Falsa

 El mundo esta lleno de gente falsa, que al parecer yo me topo con todas. Por que sera que siempre lo que mas quiero terminan fallandome, siempre!! Yo creo que por que soy muy confianzuda, y me creo todas las me dicen, muchas veces he escuchado la frase "Sos mi mejor amiga, nunca te voy a fallar", "Sos como una hermana para mi", "Siempre vamos a estar juntas, pase lo que pase", "Siempre estarás presente para mi", etc.
 Yo como típica ingenua me la creí; creí que todo lo me decían era verdad y se iba a cumplir, pero no era así, muchas de las personas que en su momento me dijeron eso, el día de mi cumpleaños me pasaron por al lado y ni fueron capas de decir "Che boluda, feliz cumpleaños , me da mucha bronca, por que cuando ellos me necesitan, la tarada (yo) siempre esta para servirles, siempre que les pasa algo yo estoy ahí al tanto, y me molesta que los otros no sean así conmigo.
 Me saludaron muchas personas para mi cumpleaños, pero muchas otras no, gente a la que aprecio muchísimo  y me decepcionaron, me fallaron; y yo cuando me fallan definitivamente les hago la cruz, soy muy orgullosa con ese tema, puede ser que perdone, pero lo que me isite, me va a quedar registrado en la memoria toda la vida.
 De ahora en mas voy a seleccionar bien a las personas que quiero al lado mio, por que me canse de que me busquen solo cuando lo necesitan ellos, cuando les conviene a ellos, ahora cuando yo los necesito, ellos no existen; bueno ahora yo voy a ser lo mismo total, a quien le importa, no????

Dejen su comentario

viernes, 12 de octubre de 2012

Sola En Una Tarde Gris

 Una tarde, de primavera gris, oscura y apaga, se encuentra sola en la vereda de su casa, el silencio abunda, el único ruido que se escucha es el sonido de una pelota rebotando a los lejos.
 Los autos pasan, y de ninguno baja mi príncipe azul, de golpe se escuchan unas carcajadas a lo lejos, ella se pregunta si esas risas son la de su príncipe, que al parecer se esta tardando mas de lo habitual.
 Ella desea que alguien venga a rescatarla, de esta amarga y oscura tarde, en la que se encuentra sola y sin nadie a su alrededor. De golpe, empezaron a cantar los pajaritos de fondo, ella cree que es una buena señal.
 Cuanto desearía ella, que pase algo inesperado, algo fuera de lo común, que cambie el final de este día  y el del resto de sus días, pero ella en su interior sabe que eso seria un milagro, ella piensa que va a estar sola siempre, pero lo que no sabe es que el AMOR esta a la vuelta de la esquina.
 De repente ve a alguien venir a lo lejos, ella cree que es su príncipe, por el parecido, ella como buena dama que es se arregla se acomoda, y cuando lo ve venir se da cuenta que era alguien muy parecido, ella muy angustiada se decepciona, por que sin lugar a dudas HOY no era el día, en el que su príncipe iba a aparecer, pero ella tiene la esperanza de que algo aparecerá y revolucionara el día tan horrible que esta teniendo.
 Ella ve par a muchos chicos lindos, pero ella fiel a su príncipe, lo sigue esperando. Ya se sabe, el sol no volverá a aparecer, al menor por hoy.
 Ya eran  las 18 hs, estaba todo nublado, hasta que paso algo simbólico (de ella y el) cuando de repente y sin anunciarse, comenzó a salir el sol, la copa de los arboles se ilumino y los rayos de sol, colmaron las veredas y calles, cuando ella creía que ya estaba todo perdido, la naturaleza le demostró que en la vida nada esta perdido, que todo puede cambiar, si puede ser que ella no se halla encontrado con su príncipe  que sigue aburrida y sola, pero la vida le demostró que que hay otra cosa mas bellas, en la vida como un atardecer, el espectáculo mas hermoso que nos da la vida todos lo días, y como la mayoría de las cosa importantes, no les prestamos atención, que se pueden disfrutar con una simple y profunda mirada, la magia de la naturaleza, que puede cambiar un día espantoso, horrible  nublado, sin brillo y sin vida, en un atardecer HERMOSA.
                                               -----FIN-----

PD: Queridos seguidores, no se si les había contado antes pero si hay algo que me gusta mucho en esta vida es escribir, y creo que tengo talento, ustedes que dicen??? esto es un relato de lo que me paso esa Tarde Gris De Primavera!!!! Estaba aburrida, sin nadie a mi alrededor, agarre mi cuaderno y un lápiz, y comencé a escribir lo que me estaba pasando, lo que sentía y lo que pasaba a mi alrededor, obviamente con un poco de melancolía y angustia. Espero que les halla gusta mi relato, los veo pronto seguidores.

DEJEN SU COMENTARIO

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi Cumpleaños!!!

 Si queridos seguidores hoy 11/10/12 es mi cumpleaños y cumplo 16 años. Ase un año esta terminando los últimos detalles para mis 15, no puedo creer como pasa el tiempo!!!
 La verdad es que no tengo muchas ganas de festejar, como en años anteriores, pero trato de ponerle la mejor garras, por la gente que me rodea, ellos me hacen feliz!!! Tan solo con su precencia o con un llamadito (como lo iso mi primo mayor).
 Espero recibir muchas sorpresas a lo largo del dia!!!! jajajaja
Los Quiero Seguidores!!!!!!!!!!!!

Dejen Su Comentario
(No Me Enojo Si Quieren Dejar Sus Deseos jajaja)

jueves, 4 de octubre de 2012

Familia = Obligacion "PRIMOS"

Yo se mas que nadie la frase "La Familia No Se Elige" y se lo puedo asegurar, yo soy casi la mas chica de toda mi familia, tengo primos muchos mas grandes que yo!! Mi familia si la miras de afuera parece una familia enorme, pero de adentro somos muy pocos, por que es muy fácil decir que sos de la familia cuando solo se les ve la cara en Navidad, es muy fácil, claro después durante el año ocúpate sola total ami no me importa VERDAD!!!
 No se, si se darán cuenta que estoy ENOJADA,  pasa queridos seguidores que una parte de mi familia no es TRIGO LIMPIO, y odio eso;  yo tengo 6 primos, tres de esos no son primos si no HERMANOS, por que siempre que los necesito están allí para mi y siempre que ellos me necesitan a mi yo estoy, por que los amo y los voy a amar siempre por que son parte de mi!! Los otros 3 no se los puede llamar primos, por muchas razones:

  1. Un primo, te visita seguido, yo se que hay mucha diferencia de edad y lo entiendo ellos tienen 26 y yo 15, se que trabajan que tienen una vida diferente a la mía  se que tienen otro posición diferente a la mía  pero mi Primo mayor (Al cual yo AMO) tiene 30 años, 2 hija, se rompe el lomo trabajando, y sin embargo me visita todas las semanas, mi prima mi hermana del alma, VIVE conmigo, (ahora) pero cuando no, ella me venia a buscar para salir de compras toda las semanas, si ya se es mujer, y compartimos mas cosas juntas, pero eso no tiene nada que ver con que no cumpla con su rol de prima, otra en su lugar se va a la mierda y listo, en cambio yo a los OTROS, a uno la ultima vez que lo vi fue para NAVIDAD, (lo mas curioso es que estuvo trabajando a 3 cuadras de mi casa) a el otro hace como 4 meses que no lo veo, y a el otro hace 1 mes y pico.
  2. Yo hace unos años atrás tuve una operación, la cual avise a todo el mundo que me iba a operar, tanto el Facebook, como en el MSN, yo entraba a salas de operaciones a las 15:30 hs a las 15:45 hs recibí un mensaje de uno de ellos a mi celular diciéndome -"Feliz Cumple Prima", (yo de ese mensaje me entere después que salí de cirugía) cuando me entere me dio muchas bronca, por que de ultima si no sabes no habrás la boca, así no pasas papelones. Mientras mis otros primos estaban en la sala esperando a que yo saliera bien de allí.
  3. Hace como 2 años se graduó uno de ellos ( su papa, mi tío y a la vez mi padrino, vive fuera del país y cuando viene para fin de año, en vez de venir a mi casa que también es su casa va a la casa de una tía, justo al lado mio) vinieron a busca a mi tío  para que valla a la graducion, yo ese día estaba en la puerta de mi casa con mi VERDADEROS PRIMOS, y da la casualidad que mi PAPA es el padrino del que se graduaba y tubo que vivir esta situación, después de eso mi papa se sintió mal, por que es su ahijado y no se merecía tanto desprecio, esa situación fue muy incomoda, yo me sentí mal, al verlo mal a el
  4. Yo tengo 15 años, (la semana que viene cumplo los 16) si tengo que decir cuantos cumpleaños pasaron con migo, me sobran los dedos de la mano, ahora si yo tengo que contar cuantos cumpleaños pase con mis VERDADEROS PRIMOS tendría que pedir las manos de toda las personas de mi cuidad. Yo entiendo que estén ocupados, que tengan otro ritmo de vida, pero lo que yo pido es aunque sea un llamadito de "Feliz Cumpleaños Prima Que La Pases Muy Bien En Este Día Te Quiero" solo eso pido, con eso solo me conformo, con saber que existo para ellos, no tienen la menor idea de los cumpleaños que pase esperándolos o esperando esa llamada, tanto yo como mi hermana, pero ella es mas ingenua que hasta hoy en día los esta esperando.
 Yo se que ellos no lo hacen apropiación, que es por que no se dan cuenta, pero deberían saber que me duele mucho su desprecio, su falta de compromiso, eh llorado noches enteras pensando en que no me querían por que no soy como ellos (y tengo testigos que me han visto llorar por eso), muchas veces cuando estoy con ellos, no siento que seamos familia, los siento distantes de mi, yo antes de chiquita me desesperaba cuando ellos venían, (como siempre debes en cuando) y después que fui creciendo y ellos también, las cosas empezaron a cambiar y nos separamos mas aun. Muchas veces he visto a mi hermana llorando por ellos, por que no venían a ver, y yo me encerraba en el baño a llorar, por que no podía ver como no se daban cuenta del daño que nos hacían.
   Yo soy muy familiera, tener a toda la familia junta, y mas ahora que siento que se va cayendo a pedazos todo, en varias oportunidades les mencione esto a ellos en persona, y me prometieron mejorar, yo se los creí y sigo esperando que eso pase.
Las pocas veces que me visitan, yo me desespero por ellos, por que se que si no aprovecho, después puede que pasen meses que no los vea. Ellos se piensan que con un regalito a fin de año para navidad, van a reparar haber faltado todo el año, y no es así ami lo materia me importa muy poco yo quiero ah MIS PRIMOS, bien o mal, los quiero presente en mi vida, quiero que ellos sean parte de mi vida y que yo pueda ser parte de la suya!!

SEGUIDORES: Se que esta nota no va a tener mucha audiencia por que no es un tema que les interese a ustedes, pero necesitaba descargarme, y espero que este mensaje les llegue a ellos!!!! y que puedan saber que aunque no lo piensen, lastiman con su desprecio, y por mas de las cosas que me hicieron yo también los amo a ellos, (aunque aveces tenga ganas de matarlos) los quiero por que son mi sangre y son mis primos hermanos!!!!

Dejen su comentario