Simplemente Una Adolescente

domingo, 30 de septiembre de 2012

La Timidez

Yo por ejemplo soy una chica que sufre mucho la timidez, soy muy tímida, me cuesta mucho adaptarme, pero lo curioso es que esto me pasa con la gente de mi edad, cuando estoy con los adultos es mucho mas fácil adaptarme, con ellos me dura 2 minutos, y ya después me lanzo a hablar tranquilamente.
 Yo creo que me pasa esto, por que de chica, mi mama siempre tenia amigas, con hijos mas chiquitos que yo, por eso siempre me quedaba con los adultos mientras que mi hermana iba a jugar, por eso es que yo siempre estaba con adultos, a raíz de eso es que yo ahora me siento mas cómoda entre los adultos, que con los chicos de mi edad.
 Yo me crié así, pero capaz que a ustedes no les pase lo mismo, cuenten su caso!!!!!!!

Dejen Su Comentario o Historia

sábado, 29 de septiembre de 2012

Amor de 140!!!!!!!!!!♥♥♥

 Volvió a aparecer CUPIDO y eso me da mucha alegría, espero que esta vez no me falle, es muy rara la situación, pero a la vez romántica !! El es alto, 2 años mayor que yo, tiene un buen cuerpo y una voz tan masculina, y sobre todo es de mi cuadro de fútbol  que eso no se encuentra todos los días y es un divino!!!! Todavía no se si es amor, pero algo es, no paro de soñar con el, me pongo muy incomoda cuando me habla jajaja!!!!
 Espero que esto que siento sea correspondido, alguna vez en la vida me tiene que tocar verdad, espero que sea esta!!! Mi familia dice que es la primera vez que la emboco con el BUEN GUSTO!! jaja, Pero la verdad es que se parte, es H-E-R-M-O-S-O!!!! jaja
 Creo que me enamora jajaja!!! Aunque yo ya me veo dentro de un mes llorando por que no funciono, como siempre!!!!! espero que NO SEA como lo estoy pensando!!!!

                                                ♥♥♥♥♥♥♥♥"S" ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No Capataz Verdad!!!!

No entendes que no me importa lo que te escriban los famosos a vos, no entendes que NO ME INTERESA!!!! Vos segui esperando RT de los famosos y sentada en la computara que yo me voy a vivir la vida OKEY!!!!!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Una y Otra Vez

Nosotros las personas de carne y hueso, solemos cometer los mismos errores una y otra vez, tropezamos millones de veces con lo mismo, como si nos gustara equivocarnos, muchas veces sabemos que vamos a cometer de nuevo esos errores, pero es parte de nosotros equivocarnos, y mas de un/a adolescente, por que esta en uno que va cambiando, necesita cambiar, y a raíz de esos cambios es que cometemos esos errores.
 Hay errores que son inofensivos, pero otros que aveces nos cuestan la vida, algunos de nosotros nos arrepentimos de esos errores pero hay otros que ni les interesan, lo que le pueden llegar a causar al otro, no piensan en las consecuencias que puede llegar a cometer.
 Una y otra vez, con lo mismos errores ¿Por que sera que repetimos tanto?, yo creo que es para aprender y tratar de no seguir ese mismo camino, que nos va conduciendo a ese error que no dejamos de cometer, puede ser bueno o malo, pero es un error; hay que tratar de salirse del libreto, cambiar el camino, empezar a hacer nuevas rutas, rutas que nos vallan llevando hacia un lugar mejor, y tratar de pasar por un camino donde no allá baches o posos.
 Tratemos de no seguir cometiendo esos errores, hagamos un pequeño esfuerzo y no comentamos esos errores de los que después nos arrepentimos; otra cosa queridos seguidores, cuando cometemos es errores y lastimamos a terceros tratemos de reconocer las macanas que cometimos y pedir disculpas al que debamos hacerlo, no por el otro si no por uno mismo, para sentirse mejor con nuestro interior, espero que este ultimo consejo les sirva para algo. Los Quiero!!!!!!!

Dejen Su Comentario

jueves, 27 de septiembre de 2012

Hablas De Mi A Mis Espaldas

 Sabes que querido, esta situación ya me empezo a cansar, hoy estabas de la vereda de enfrente con tus amigos  y como es costumbre no te acercaste a saludar, pero eso no el lo que mas me preocupa, si no que estabas hablando de mi, por que conozco tu cara y me mirabas y te cagabas de risa.
 Yo la verdad, es que esa situación ya la he pasado muchas veces en mi vida, tu juegito ja me canso, me arte de que siempre me humilles, si no es asi, es con tus AMIGITAS!!!!!!
 Queres que te diga algo y esta vez va enserio  FUISTE!!!!!!! y sabes por que FUISTE por que sos muy cobarde y muy orgulloso, igual a mi!!!! Por eso es que no va mas, te voy avisando que hay dos personas que ocuparon tu lugar y por lo menos ellos me tratan con respeto.
Otra cosa, vos seguí hablando mal de mi a mis espaldas, total eso demuestra lo cobarde que sos!!!!!!! Pensé que tenias respeto hacia mi, o por lo menos creí eso!!!!

Dejen Su Comentario

lunes, 24 de septiembre de 2012

El Cambio

 Muchas veces cuando hablamos del cambio, podemos estar hablando sobre, el cambio de una persona, el cambiar algo, o simplemente el cambio en uno. Un adolescente tiene muchos cambios, por que es la etapa de la vida donde se lleva a cabo los cambios mas importantes, donde uno se define como persona, y esos cambios son necesarios, para bien o para mal, pero hay que transitar los, y también hay que aprender de esos errores que se cometen, a raíz de esos cambios.
 Muchos Adolescente, les temen a esos cambios, por eso que deciden esconderlos, por que le tienen miedo a lo desconocido, y eso es normal, por que están creciendo, y hace apenas unos años era todavía un niño y ahora ya es casi un adulto.
 Hay que estar preparados para eso tipos de cambios, por que no todos somos iguales y muchos pueden tomar distintas decisiones a partir de lo que les pasa, para eso tiene que tener una familia atrás que lo sepa contener para que no haga locuras, por que en estos cambios siempre es aconsejable que no estén solos para afrontarlos con mas firmeza. Yo se puede decir que lo estoy transitando, cuesta bastante, lo peor es que sabes que ya no sos una nena o un nene, que puede solucionar las cosas de un suplido, te das cuenta de que cada paso que vas dando, se convierte en una porción de tu futuro, que ya no hay vuelta atrás, por eso es necesario que tengan a un adulto responsable al lado que les marque el camino, para que no se pierdan por la mitad, y puedan llegar a destino en paz.

Dejen Su Comentario

lunes, 10 de septiembre de 2012

La Soledad

 Yo se muy bien sobre ese tema ya que he pasado casi el resto de mi vida sola, sin un compañero de ruta. Mucha gente dice que no tengo lindos gusto, he incluso mi familia, pero no lo veo así, ya que ami no me importa mucho lo físico de la persona, si no lo de adentro suyo, se que esta frase parece armada y muy cursi, pero es así. Sera que busco por dentro por que se que esa es la única manera de que también se enamoren de mi, por que yo se que no soy una "MODELO DE 60,90,60", ni tengo ojos claros, ni soy rubia, como lo que buscan por lo general todos lo chicos, pero yo no pienso cambiar mi estado por un chico, o por la mirada de un chico, por que yo se que si me quiere me va a querer como soy yo de verdad y no por lo físico, sera que por eso que yo estoy sola, jaaa.
 Yo tuve 3 hombre, en mi larga pero corta vida, los tres fueron muy importante algunos mas que otros pero bueno no viene al caso, pero ninguno de los tres me supo valorar a mi como persona y me hicieron sufrir, ojo tampoco me quiero hacer la victima por que se que yo no soy una santa, y que tengo mucho orgullo, que en mi caso es un gran defecto. Mucha gente cree lo que es la SOLEDAD, o lo que se siente, pero pocos lo han vivido de verdad.
 Algunos hablan sin saber del tema, muchos critican sin saber lo que uno siente, esas personas no saben lo  que es sentirse solo/a, no saben lo que es llegar a la escuela y ver que todos están felices y apretando  como si nada, no saben lo que es saber que a nadie le importas, no saben que nadie te hable, no saben lo que es no tener ese abraso de esa persona especial, no lo saben por que ellos si lo tienen, y lo tiene y te lo muestran, pero cuando ven que quieres o empiezas a tenerlo empiezan los comentarios, no te pongas de novia estas mejor asi sola, no necesitas un novio, etc. Pero que sabe ella/ellos lo que vos necesitas, yo recibo muy seguido esos comentarios y me dan ganas de decirle,"Claro vos comes pero no dejas comer"; no solo eso que algunas/os tienen un/a companiero/a y lo desprecian o se pelean por cualquier estupidez, y no saben de lo que pueden perder por un enojo, yo daría cualquier cosa por tener alguien a mi lado, como ellos, tener un chico que este siempre a mi lado, que me haga sentir bien, aveces tengo la idea de que voy a terminar re solari, sin hijos, sin familia ni nada, por que me aterra que esta situación se extienda muchos años mas!!! espero que NO

Dejen su comentario

domingo, 2 de septiembre de 2012

Amor del Ares

Muy pocas presonas saben de esta historia, ya que después que ocurrió me di cuenta de lo grave y peligroso que podría haber sido. Esta historia empieza hace como 3 años atrás (yo tenia 12 años), cuando una noche, yo estaba muy aburrida en el Ares (programa para bajar música) yo en ese entonces no sabia que el Ares tenia un sección para chatear con gente del todo el mundo, yo de curiosa entre en uno de esos grupo, el nombre no me acuerdo, bueno cuestión que entre, y empece a hablar con mucha gente pero en especial con un chico llamado Luis (doy su nombre ya que hay, muchos chicos llamados así y yo ya no tengo contacto con el) bueno, como en le chat había mucha gente pasamos a un chat privado, el era un poco mas grande que yo, no era de mi país, era un dulce al hablar, yo creo que fue unos de los pocos en quererme de verdad, a el no le importaba nada solo que yo este feliz, era un divino total, me hacia sentir bien, el me había puesto un apodo ( muy romantico el cual no voy a decir por que es algo intimo y prefiero guardarlo para mi), era dulce, comprensivo, etc. Estuve varios días chateando con el hasta que un día, se atrevió a hacerme la pregunta tan deseada por mi si quería ser su novia, y como se imaginaran mi respuesta fue un rotundo SI!! jaaa. Fue tan linda esa relación, yo hablaba todos los días con el, me preguntaba como me había ido en el día y otras cosas que prefiero guardármelas para mi, pero la relación duro poco, 1 SEMANA jaaaa, yo le corte, porque, por una escusa patética jaa, que yo necesitaba un novio alado mio y no en el país vecino, ah el eso no le cayo muy bien y me bloqueo del chat del Ares, y desde entonces no volví a contactarme con el!!! Fue muy tierno mientras duro, pero se sabia que no iba a durar mucho por que yo soy así, la felicidad me dura poco por el orgullo.
 Yo se que después de esta nota, los que me conocen me van a llenar de preguntas, algunos me crearan otros no, solo les digo que esta historia no tiene una sola gota de mentira, es una experiencia que viví yo en persona, algunos me retaran a esos les digo que yo se muy bien a lo que me arriesgue, pero los que me conocen saben que no soy tan boluda para revelar mi datos, para que me secuestren o que se yo, y le quiero comentar que el nunca me falto el respeto con ningún comentario, ni nada, siempre me respeto en todo lugar.

Dejen Su Comentario 

Algo que se te esta haciendo costumbre

Sos muy cara rota vos y tu amiguita, la verdad es que de vos era del que menos me lo esperaba, yo a esto ya lo había pasado ya varias veces, pero se ve que me gusta tropezar una y otra ves con la misma piedra, yo admito que un poco de culpa tengo, por que solo a mi se me ocurre ir a la escuela de enfrente, pero bueno se dio así, vos sabes bien que voy allí, por que me has visto de lejos obviamente por que no te atreves a cruzar, por que no tenes los huevos que se necesitan para hacerlo, y encima de todo esto hay algo que se te esta haciendo costumbre que es aparecerte con tu amiguita a la hora que yo entro a la escuela, que no tenes la necesidad, por que vos salís antes, mucho antes, lo haces apropósito por que sabes que yo estoy enfrente y re gusta que yo este allí para presenciarlo., y no solo eso verificas bien, cosa que yo no me pierda el show.
 Aveces parece apropósito por que vos, me digas a un horario normal, pero hace dos semana yo entraba mucho mas tarde y vos sin embargo estabas allí, no se como sabes mi horario, vos y tu amiguita esperando a que yo los vea, la verdad es que eso es muy de poco hombre, de poco caballero, vergüenza es lo menos que tenes, lo peor es que ella (tu amiguita) alguna vez fue mi amiga, y eso me da mucha bronca, pero la culpa la tengo yo por que sabia su "CARIÑOS HACIA LOS NOVIOS DE SUS AMIGAS" pero bueno, algún día a ella le pagaran con la misma moneda.
 Vos seguí así, ya pronto te olvidare, pero eso si vos comes, por ende yo también puedo COMER...

Dejen Su Comentario 

sábado, 1 de septiembre de 2012

El PERDON

 Esa palabra, pata mi en especial es fuerte, yo siempre digo "Perdono, Pero No Olvido", se que esta mal, pero ami me cuesta muchísimo perdonar a los otros, y a veces a mi también. Pero admito que muchas veces quiero que me perdonen; ami en la vida me han hecho muchas cosas, gente en la que yo confiaba plenamente y muchas de ella me traicionaron de la peor manera, lo peor es que ellos hacen de cuenta de que no paso nada cuando ellos mismos saben, MUY BIEN LO QUE HICIERON.
 Ellos se piensan que yo tengo memoria de pato, le voy comentando, que si hay algo que tengo muy bien desarrollada es la memoria, y me acuerdo de cosas que me han pasado desde los 2 años, así que no hace falta que se hagan los pobres adelante mio.
 Para saber PERDONAR, hay que saber "poner la otra me guija" y yo soy muy ORGULLOSA, o como diría una persona de mi familia CABRONA, yo se que esta mal ser orgullosa y no perdonar, pero querer que nos perdonen, pero no lo puedo evitar soy así.
 Ami para no perdonarte me tenes que hacer una grosa, y después que me la hiciste no te quieras aparecer por que ya te hice la X, por que para mi ya fuiste y no hay vuelta que darle.
 Les cuento una experiencia mía, hay unas personas, con las cual yo me enoje mucho hace ya bastante, y desde que me enoje con ellos, no volví a pisar su casa, y eso que viven al lado, hago que mi perro les mee las ruedas del auto o el portón de su casa, ellos saben que no me caen, pero sin embargo, vienen y me saludan como si nada, sabe lo que me hicieron a mi y a mi familia, y todavía les da la cara para saludarme, esos si que no tienen cara. Saben que no los voy a perdonar por nada del mundo, por que yo confié en ellos y ellos me fallaron, y eso a mi me destrozo, pero estoy segura que tarde o temprano les va a llegar su merecido.


DEJEN SU COMENTARIO