Simplemente Una Adolescente

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fin De Año!!!!

 Estamos a 3 días de que termine este año, ya se va este año, para algunos bueno y para otro (como yo) espantoso. Queridos seguidores, les propongo que este Fin De Año, lo festejemos en familia y unidos, y a la hora de levantar la copa y brindar por los que ya no están, recordemos que por mas que no estén físicamente están espiritualmente, también que agradezcamos por lo que tuvimos este años, bueno o malo, lo importante es que lo tuvimos y pudimos salir de eso y enfrentar las cosas, pero también pidamos por el año que llega, para este año que entra las cosas empiecen a salir mejor que en el anterior, pidamos por la familia por que siga así de unida o en algunos casos que se unan y puedan ser uno solo, por la salud que es lo mas importante, para que tengamos un año lleno de fortaleza y nada de enfermedades, por el estudio para que aquellos que se llevaron materias a rendir puedan aprobarlas y pasar y también para aquellos que no se llevaron nada y que sigan en ese camino, por el "Amor", que es algo que parece que se esta extinguiendo del planeta, todos necesitamos amor, y sin eso no se puede llegar a ningún lado; por la "Amistad" todos necesitamos a un fiel amigo al lado nuestro, que sabemos que nunca nos va a soltar la mano, pase lo pase, un amigo que sepa lo que te pasa con tan simple una mirada profunda; por el compromiso, nosotros debemos entender lo que significa tener un compromiso, los adolescentes deben tener compromiso, deben saber que si empezar algo lo tenes que terminar por que es "TU" compromiso; por la "VIDA", todos en este planeta tenemos que recuperar las ganas de VIVIR, las ganas de sentirse VIVO, de empezar a vivir la vida que es el regalo mas hermoso, la VIDA, pero hay que vivir-la  como se merece, vivir-la no quiere decir que podes hacer lo que quieras y cuando quieras sino vivir-la BIEN.
 Yo se que este año, para muchos no fue muy bueno, y que aveces nos cuesta un poco seguir adelante cuando parece que ya no hay mas nada, yo se que quieren seguir adelante, por eso les propongo enterar eso del pasado y de ahora en mas seguir adelante, sin estar pensando en eso que hicimos o dejamos de hacer, este paso es muy importante para poder seguir adelante y poder hacerlo sin el peso del pasado que no te deja avanzar.
 Queridos seguidores les deseo de todo corazón que tengan un excelente año nuevo, que pasen una excelente noche con su familia y amigos, y de todo corazón les agradezco por haber esta allí  para leer mis historias y mis ataques de enojo y furia!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHO

BY: Simplemente Una Adolescente

Dejen Su Comentario

viernes, 21 de diciembre de 2012

Lagrimas =´(

 Las lagrimas pueden expresar angustias o felicidad, es raro que un acto tan común  puede ser usado para dos cosas muy distintas, ah ustedes que les parece? Las lagrimas son nuestra manera de sentirnos vivos, cuando nacemos lo primero que hace el partero es darnos un chirlo, para que lloremos y así abrir los pulmones para que podamos respirar, de esa manera es que llegamos a la vida.
   Cuando uno es chico suele llorar por cualquier cosa: por un chupetin, un caramelo, una bebida en especial o por que nos cansamos de caminar y queremos upa, esa es nuestra forma de pedir algo, cuando somos chicos. Cuando ya vamos creciendo, solemos llorar por que: nos duele algo, por que queremos tal juguete, por que no queremos ir a ese lugar, etc. Pero yo diría que la época donde nuestros pulmones se vuelven a abrir seria la "ADOLESCENCIA", por que es la etapa en la que mas lloramos, casi por todo, sobre todo por amor, un amor adolescente te hace llorar hasta que ya se te secan los ojos y ni te cuento si ese amor es no correspondido. Todos vivieron esa etapa y saben lo que es la vida de adolescentes.
  Después ya de grande, los llantos, son por cosas de la vida, por consecuencias de la vida, yo diría que es por la vida misma, cuando uno es adulto pareciera que la vida te es mas dura y por eso uno es que se ponen a llorar, otro hacen todo lo contrario, se creen que por que son mayor de edad, es que no pueden llora, se hacen lo fuertes, los poderosos, pero la mayoría de esas personas tienen un escudo que tapa los dolores de adentro, esas personas son las que terminan enferman doce de la angustia de llevan dentro. Ami desde muy chica me han enseñado a que las penas se tienen que sacar, por que si uno se las deja adentro, un día eso explota de la peor manera, como dice una comediante de mi país: -"Si quieres llorar, llora" es así de sencillo.

Dejen su comentario

PD: No se olviden de ponerle MG al facebook http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente?fref=ts , Entren allí  comenten, compartan y den MG!!!!!! si tiene alguna pregunta que quieran hacerme pueden mandarme un mensaje privado al facebook de Simplemente Una Adolescente y yo se los contestare con mucho gusto. O directamente pueden dejar su comentario acá y yo se los contestare, recuerden que pueden comentar con el anónimo NO es necesario poner su nombre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una vez mas

 Cuando decimos una vez mas, casi siempre estamos hablando de volver a repetir algo que ya hicimos o que ya cometimos, podemos sentir que estamos hablando de amor como también de amistad, pero no les voy a mentir, lo primero que se me viene a la cabeza es "Amor". Si es así  siempre recurrimos al pasado osea al novio o pareja anterior.
 Lo que se siente es el deseo de volver a volver a vivir eso que vivimos y que en su momento en que fuimos muy feliz, o tal vez por que esa historia no esta serrada y creemos que probando "Una vez mas" vamos a poder darle un toque final y aveces eso en vez de un "Hola chau" termina siendo un "Por siempre", sin darnos cuenta eso que parecía tener un final pronto, se convirtió en un "FUTURO ETERNO".
 Pero si no probamos "Una Vez Mas", nunca sabremos lo que hubiera pasado si lo hubiera probado otra vez, no sabremos nunca sus consecuencias, yo siempre digo: -"El que no arriesga, no gana", y es así  si vos no arriesgas no  sabes con que te vas a encontrar; por ahí las cosas no son como antes mejoraron o quizás si (O empeoraron) pero no lo vas a saber nunca si no te arriesgas.
 Yo lo pensaría a esto de darle una oportunidad al amor, no sabes lo que te deparara la vida, siempre hay que estar dispuesta a dar oportunidades, por que ella te puede llevar a un lugar mejor, conocido o no conocido.

Dejen su comentario

PD: Para los que están enamorados y se pelearon con sus parejas, yo les diría que le den otra oportunidad al amor, y que prueben "UNA VEZ MAS", por ustedes, por ellos y por lo que se corto sin antes haberlo serrado...

sábado, 15 de diciembre de 2012

ODIO QUE SE HAGA LA "NOVIA PERFECTA"

 Odio que le haga creer a todo el mundo, que ella es la "NOVIA PERFECTA", cuando todos los que la conocemos sabemos que es "Hoy con el, mañana con aquel", eso y que le fascina sacarle el novio a las personas que conoces y si son amigas le encanta y lo disfruta. Estoy harta de que ese tipo de chicas siempre esta bien acompañada y las de buena madera, siempre estemos sola o con PELOTUDOS, que no valen ni dos centavos.
 Quisiera que paguen por lo que hacen, por que pareciera que siempre se la llevan de arriba, y una que es de buena madera y que nunca se le cruzaría por la cabeza engañar o traicionar a su pareja, siempre la pasa mal, por que tenemos que soportar que esta HIPÓCRITAS  nos quiten lo que podría haber sido nuestro si no se hubieran puesto en el medio ¿POR QUE?.
  Aveces no solo es la mujer la que hace esto, si no los hombre, pero en ese sentido todas/os sabemos que no tiene cura, un hombre que hace cornuda a una mujer, lo va a hace siempre, pero eso esta en uno/a en creerles que van a cambiar, pero no es así chicas ellos no van a cambiar ni por que pasen MIL AÑOS.
 Las ganas que tengo de mandarle un mensaje al pelotudo del novio que se cree que su estúpida chica le es fiel, odio que le mientan a la gente y estos casos me sacan de quicio  me parece super injusto que ellas tengan el ORO Y EL MORO, cuando no lo merecen ni un POCO.


Dejen Su Comentario

PD: Aprovechen a dar MG en facebook http://www.facebook.com/SimplementeUnaAdolecente?fref=ts dale así estamos mas cerca, no te olvides de Comentar, Dar MG y Compartir las FOTOS,  también manden la pagina a sus amigas/os así somos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Por que tienen que ser envidiosos

 Me harta la gente que tiene lo suyo pero envidia lo que tienen los demás  por que esa necesidad de que el otro tenga menos que vos, quien sos vos para decidir lo que tiene o no tiene que tener el otro, que yo sepa en el mundo somos todos iguales, así que conmigo no te vengas a hace el "Superior".
 Esta frase tulla me dejo re contra caliente, "Pelotudo: _-Si Lorena pasa de año va a ser raspando!!!!!", que pasa me tenes miedo, que me tenes que hacer sentir menos, sabes que pasa vos te quedaste caliente por que te llevas muchísimas materias (entre las cuales esta Educación Física) que sos el único estúpido que se la lleva, te quedaste caliente por tu "4" de Matemática te me hiciste el canchero con que mis resultado estaban mal, cuando era todo lo contrario, también te quedaste caliente por que yo no me llevo "NINGUNA". Sabes una cosa en la vida hay que bajarse un poco del pedestal por que si no te bajas te va a bajar la vida con un cachetaso, no te das cuenta que con ese tipo de comentarios haces que todo el mundo se ria de vos, por que sos muy obvio.
  Les quieres hacer creer a todos que sos mejor que ellos, ah algunos los convenciste (Y son tus esclavos), pero ami no, yo no me dejo pisotear por nadie, y menos por un BOLUDO, que se cree mejor que otros. Si crees que me vas a hacer creer que sos mejor que yo, desde ya te voy avisando que renuncies a eso, por que no va a pasar nunca.

 PD: Dejen Sus Comentarios

Vivencias

 Uno a lo largo de la vida puede llegar a tener millones de vivencias, alguna buenas otras malas, lo importante es que las vivieron y que de algo habrá servido vividas. Yo en particular tengo muchas vivencias, pero casi la mayoría de ellas son muy malas, pero no les voy a negar que alguna pocas muy buenas.
 Ah algunos la vida los choca contra una pared y ah otros pareciera que siempre lo guía, muchos creerán en la coincidencia yo no, yo creo que si las cosas pasan, por algo es, y si las cosa aveces son malas es por que nosotros dejamos que sea así.
 Lo importante de las vivencias es que son nuestros recuerdos y quieras o no, es lo que paso ah y en eso si que no hay nada que hacer. Cuando nada en la vida te salio bien, y menos tus vivencias, tenes que poner a pensar en las cosas que tenes y que son muy valiosas: "Si puede ser que no tenga tal cosa, pero tengo esto". Yo estoy aprendiendo a verle el lado positivo a las cosas, si me cuesta, pero les juro que cuando lo intenta pueda salir algo mas lindo aun, aparte uno también se siente bien cuando se toma las cosas de otra manera, que también le hacen un bien a ustedes (Se los dijo por experiencia)